Publicidad

Vending Paris y Venditalia calientan motores

HOSTELVENDING.com 04/07/13.- París y Milán preparan sus respectivas ferias. El año que vienen coinciden las dos citas, una en febrero, otra en mayo, y sus organizadores ya han comenzado a recabar apoyos.

Vending París se desarrollará los días 5 y 6 de febrero celebrándose conjuntamente a Sandwich Snack Show y adelantándose un poco con respecto a la última convocatoria. En esta ocasión han querido unir la distribución automática y la comercialización de comida rápida en un mismo evento con el objetivo de mejorar la repercusión y atraer más y mejores expositores.

En la edición de 2012 se reunieron 200 expositores y más de 10.000 visitantes se pasaron por el pabellón de expositores. Además, se presentaron más de medio centenar de novedades entre máquinas y productos.

Por su parte, Venditalia se mantiene en mayo, del 7 al 10 en la Feria de Milán. Confida ha comenzado la comercialización de los espacios, facilitando el trámite a los participantes de la última edición y también propiciando importantes descuentos a las empresas que acudieron con grandes stand.

La feria italiana logró congregar en 2012 a 314 expositores de 25 países y a cerca de 19.000 visitantes, lo que supuso un importante incremento respecto a la edición de 2010. Para el año próximo el objetivo es seguir progresando.

Abran paso, que hoy arranca Venditalia 2012

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.