Vending Poland reclama su lugar en el calendario ferial del próximo año

HOSTELVENDING.com 02/12/2015.- Los días 13 y 14 de abril del próximo año se celebra en el centro de exposiciones MT Polska de Varsovia la 7ª edición de Vending Poland, la principal feria del sector de la distribución automática en este país, y una de las ferias de referencia del Este de Europa.

Vending Poland, impulsada por la Asociación Polaca de Vending y apoyada por la Asociación Europea de Vending, es un evento profundamente profesional, por lo que el perfil de visitantes es el de propietarios y gerentes locales, así como country managers o responsables de comercio exterior con capacidad de decisión.

En otras palabras, un ambiente propicio para establecer relaciones de confianza y atreverse a emprender acciones en este mercado de gran interés. Dentro de el panorama de productos y servicios que se expondrán en la feria se podrá ver las últimas novedades en máquinas vending freestanding y tabletop, productos de consumo, solubles, fuentes de agua, filtros de agua y otras soluciones para el tratamiento del agua, medios de pago, máquinas de minivending y ociovending, servicios de logística, accesorios, candados y sistemas de seguridad, soluciones de marketing para el vending, etc.

Vending Poland viene avalada por el crecimiento experimentado en sus últimas ediciones y se plantea seguir creciendo en la presente convocatoria. Para ello la organización ha puesto un mayor énfasis en la búsqueda de participantes internacionales, ya sea como expositores o como visitantes para promover el intercambio comercial.

Para participar en el evento con stand propio, la fecha límite para formalizar la inscripción es el próximo 15 de febrero. Los que se decidan antes de finalizar el año podrán acceder a interesantes descuentos.

En la última edición celebrada el pasado año bajo el lema ‘Hacia el desarrollo’, la feria logró congregar a empresas de perfil muy variado, estando representados todos los segmentos importantes del sector y las principales compañías a nivel europeo. En aquella ocasión el 46% de los visitantes fueron operadores polacos y de países vecinos, mientras que un 25% fueron empresas proveedoras.

Inicio de Vending Poland 2012

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.