Vendomat Internacional nombra a su nuevo Director Comercial y de Marketing

Joan Miró se ha incorporado a Vendomat como nuevo Director Comercial y de Marketing. Miró tiene una larga experiencia en la gestión y creación de nuevos negocios y viene a liderar el equipo de ventas de la antigua Elater.
Unos de los objetivos marcados en su incorporación, según informan fuentes de la empresa, es conseguir nuevas oportunidades para los clientes de Vendomat Internacional. Seguramente Miró tendrá muchas posibilidades de desarrollar su labor, ya que Vendomat se encuentra en varios mercados regionales gracias a sus diferentes delegaciones en Madrid, Bilbao y Oporto.
Coincidiendo con la entrada de Joan Miró en el equipo de Vendomat, Lavazza Espresso Point ha introducido en el mercado español el nuevo sistema X2 que duplica la rentabilidad en el canal OCS.
Vendomat, como distribuidor en la Península Ibérica de Lavazza, confirma el fuerte interés del grupo italiano en el mercado español, realizando las inversiones necesarias para crear una fuerte red comercial capaz de crear un servicio integral para profesionalizar el sector de la distribución automática, consolidándose como uno de los líderes en España y Portugal.