Publicidad
Noticias Vending Empresas | Delegación en Sevilla

Vendomat sigue con gran actividad y de enhorabuena

HOSTELVENDING.com | 29/11/11.- Vendomat International continúa con un periodo de gran actividad. Tras la buena sensación que le ha dejado su presencia en Vendibérica, con presentaciones de gran repercusión como las de las máquinas EP Plus o Lavazza Blue Canto; y el buen sabor de boca con su cocktail-cena para amigos y colaboradores en el transcurso de la feria, ahora toca seguir con la política de expansión abriendo delegación en Sevilla.

vendomat international vending machines maquinas expendedoras productos snacks bebidasVendibérica ha supuesto un nuevo punto de partida para los contactos comerciales y seguir con la senda de distribución de los productos Lavazza. En el encuentro informal que organizaron en el segundo día de Vendibérica lograron reunir a un grupo importante de profesionales, al que le expusieron con más detalle las novedades de las máquinas que están lanzando al mercado, degustando además el auténtico espresso italiano de Lavazza y descubriendo recetas y combinados exclusivos de gran calidad.

Fuera ya del ámbito de Vendibérica, esta apertura de delegación en Sevilla le permitirá estar más cerca de los clientes y puntos de venta en la zona, logrando un contacto más cercano y personalizado. Este punto de distribución servirá para dar servicio a toda Andalucía, tarea que se realizaba hasta ahora desde Madrid. Con esta quinta apertura en el conjunto de la Península Ibérica, se aumenta la red de actuación junto a los emplazamientos de Barcelona, Bilbao, Madrid y Oporto, y se aumenta el número de distribuidores autorizados para cubrir los ámbitos de actuación.

Vendomat International distribuye todo tipo de productos para el vending, incluyendo toda la gama de productos Lavazza para Distribución Automática, firma de la que es importador en exclusiva de su sistema Lavazza Espresso Point en España. “Con esta apertura buscamos ofrecer un mejor servicio a los clientes de Vendomat International en el sur de España”, explican a este respecto los responsables en España de Vendomat International.

“La cercanía al cliente es uno de los pilares básicos de nuestra manera de trabajar y con esta apertura adquirimos un compromiso renovado con todos los clientes de Vendomat International en Andalucía”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.