Publicidad

Versalite, el vaso térmico reciclable más versátil

Versalite, el vaso térmico reciclable más versátil

HOSTELVENDING.com 16/10/13.- La eficiencia de los vasos desechables es una preocupación constante que atañe a la industria de las bebidas calientes. La incorporación de las novedades tecnológicas en este campo ha contribuido a crear productos cada vez más versátiles, capaces de compaginar su respeto por el medio ambiente con una prestaciones de excelencia que contribuyen a hacer mejor el producto que contienen.

Es el caso de Versalite, el nuevo vaso realizado por Berry Plastics, una empresa americana especializada en la fabricación de plásticos. La compañía presentó su propuesta el pasado mes de septiembre, anunciando que aún está a la espera de la aprobación de la patente. Se trata de un recipiente hecho con polipropileno que combina diferentes sustratos.

El resultado es un vaso resistente y duradero, fácilmente reciclable y con capacidad para mantener la temperatura de la bebida que contiene, ya sea fría o caliente, durante un periodo prolongado.

Destinada al café para llevar y las bebidas que se dispensan de manera automática, la empresa ha comprobado su rendimiento y la experiencia positiva por parte de los consumidores. "Es un día importante para nosotros que marcha un hito en la historia de nuestra empresa, pero más aún en la industria del plástico y las bebidas para llevar", señaló durante la presentación Jon Rich, CEO de Berry Plastics.

"Durante las etapas de desarrollo y de prueba, hemos trabajado con varias compañías de la industria del reciclaje para verificar la reciclabilidad de Versalite, así como diversos estudios de percepción del consumidor", explicó Jason Paladino, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Berry Plastics.

Durante estas pruebas, 8 de cada 10 participantes dieron al modelo Versalite una calificación general superior a otros vasos. El apoyo del público lo tienen, ahora falta que alguna gran empresa incluya estos vasos en su oferta.

James Crooper monta la primera recicladora de vasos de café

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.