Publicidad

Vichy Catalán lanza una nueva gama de productos especial para farmacia

Vichy Catalán lanza una nueva gama de productos especial para farmacia

HOSTELVENDING.com 13/07/2017.- Vichy Catalán ha lanzado una nueva gama de nutricosmética, llamada “Vichy d´Or”, cuya comercialización se realizará de forma exclusiva en farmacias. Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, destacada que “con el lanzamiento de esta gama de productos, Vichy Catalan pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por la salud de la piel”.  

El Doctor Garcès (Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau) realizó a finales de junio la presentación del Repara d´Or, bebida funcional de zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan y Font d´Or, con sabor de melocotón y mango. Desarrollado para la reparación de los tejidos (piel, cabello, uñas y articulaciones), así como para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Garcés destacó dos de sus componentes: por un lado “el colágeno hidralizado, ya que es absorbido mejor por la piel y por otro el aloe vera, ya que potencia la acción del colágeno y es muy hidratante”. También, explicó que “no contiene azúcar, ni lactosa ni gluten, por lo que es un cóctel perfecto para la reparación de la piel”.

Por su parte, la Dra. Puig (Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona) llevó a cabo la presentación del Protect d´Or, compuesta de zumo de granada, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales a base de aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, aromas, edulcorantes, con sabor a frutos rojos.

Protect d´Or ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo actuando contra: peróxidos, radicales libres, así como la radiación solar, el tabaco, la contaminación, etc). Puig destacó que “esta bebida presenta una composición equilibrada de vitaminas necesarias para la vida. Muy recomendada para personas con alto índice de estrés y mala dieta”. Además añadió “si existe un problema concreto en la dermis, los efectos del Protect d´Or pueden ser visibles en 2 semanas, ahora bien 6 meses de tratamiento sería el período óptimo”.

 

Especial para farmacia

La visión de cómo gestionar la categoría de nutricosmética en la farmacia, la aportó la farmacéutica y especialista en dermofarma Paz Arnau, quien argumentó que “la farmacia es el canal adecuado para la comercialización de Vichy d´Or, ya que debe ser el farmacéutico el que prescriba estos productos, proporcionando al cliente un tratamiento farmacológico integral”. Comentó también que las consultas sobre nutricosmética crecen en la farmacia y “con los productos Vichy d´Or, podemos proporcionar al cliente la clave para el envejecimiento saludable de su piel”

Protect d´Or y Repara d´Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml. Son tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los 2 botellines al día entre los dos tratamientos. Un ejemplo recomendado por el Doctor Garcés, sería una monodosis de Protect d´Or por la mañana y una de Repara d´Or por la noche.

Después del verano, está previsto el lanzamiento de la tercera bebida funcional que completará la gama Vichy d´Or.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.