Publicidad

Vitalgrain, las nuevas galletas de Gullón para posicionarse en el mercado de snacks saludables

Vitalgrain, las nuevas galletas de Gullón para posicionarse en el mercado de snacks saludables

HOSTELVENDING.COM 12/04/2023.- La gama Vitalgrain sale al mercado con cuatro referencias diferentes de snack saludable equilibrado con un alto contenido en fibra, azúcar moreno de caña, aceite de girasol alto oleico y aceite de oliva, una opción más nutritiva para picar entre horas.

Galletas Gullón vuelve a apuntarse un tanto en el segmento de los snacks. Así lo hizo hace más de tres décadas con las primeras galleras ZERO sin azúcar, con la que empezaba a posicionarse en el mercado de las galletas saludables. Hoy, lo vuelve a hacer con Vitalgrain, una gama con base de arroz, mezcla de cereales variados, semillas y legumbres pensadas para el desayuno o picar entre horas, con el objetivo de brindar sabor al tiempo que beneficios nutricionales.

multigrainEsta galleta ligera, fina y crujiente está formulada para que todos los ingredientes se aprecien y saboreen. En suma, sustituye los azúcares refinados por azúcar moreno de caña. A ella se unen cuatro referencias distintas que llegan al canal del retail-alimentación: Vitalgrain cacao, avena y naranja; Vitalgrain Espelta, chía y choco;  Vitalgrain avena, espelta, cebada y centeno; y Vitalgrain cacao, cebada y centeno.

“El lanzamiento de Vitalgrain es fruto de la continua inversión en innovación y la escucha activa de las tendencias ante la necesidad de los consumidores por un snack ligero, con ingredientes naturales para picar entre horas y también como alimento durante el desayuno”, indica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Asimismo, detalla que “esta nueva galleta no habría sido posible sin el trabajo de nuestro departamento de I+D+i que ha trabajado intensamente para superar el reto de una formulación equilibrada con la mezcla de arroz integral y donde los diferentes cereales integrales son los protagonistas”.

Adaptándose a la demanda actual a través de la innovación

Una de las claves del posicionamiento de la compañía es su inversión en I+D+i. Con la presentación de la familia Vitalgrain, Galletas Gullón retoma su planning de lanzamientos de nuevos productos tras un año de asentamiento de las 38 referencias lanzadas en el año 2021 entre las que se encuentran el rebranding de Gullón ZERO sin azúcares, la nueva familia de Gullón Finas y los nuevos productos incorporados a las familias de BIO Organic y Sin Gluten. Tanto es así que, entre sus lanzamientos Sin Gluten, destaca el Sándwich choco sin gluten que fue galardonado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) como ‘Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten’.

Estas nuevas propuestas desembocan en una galleta ligera, crujiente y con todo el sabor adaptándose a las necesidades y demandas de los consumidores. Actualmente, el grupo presenta una posición estratégica en el mercado denominado ‘galleta-salud’, con una cuota de mercado superior al 35% y supone el principal producto exportado por la empresa.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.