Publicidad
Noticias Vending Café | Marcos González, Delikia

“Voy a lanzar mi propia colección de café para vending: Barista Collection”

“Voy a lanzar mi propia colección de café para vending: Barista Collection”

HOSTELVENDING.COM 08/01/2020.- Marcos González, responsable de calidad de producto y barista de Delikia, lleva años operando en el plano del vending para llevar a esta industria un café de calidad, rompiendo así con la concepción de que, para disfrutar de un buen café, es necesario acudir a una cafetería. 

El vending te ofrece mucho más: café de origen, con historia; un tueste adecuado; temperatura medida, molienda perfecta y un sabor 100% arábica. Un horizonte por el que apuesta el mejor barista de España; quien lleva meses viajando a las principales zonas productoras del mundo para desarrollar su propio café de especialidad en vending. “Estamos iniciando relación con otros países para traer café y poder venderlo a nuestros clientes. Se llama Barista Collection” -anuncia con una más que evidente emoción-, “voy a tener mi propia coleccion de café de todo el mundo”. 

Café Marcos González Delikia

Se trata de un concepto que, desde Delikia, defienden constantemente. La idea de que los clientes puedan comprar café de especialidad. “Vemos que es una demanda cuando estamos haciendo degustaciones o charlas en empresas, siempre quieren comprar nuestro café, que solo se vende en nuestras máquinas”, comenta Marcos. Sin embargo, se trata de un paso más allá en la historia de la distribución automática: comprar café de especialidad  en vending, algo que podría encajar perfectamente introduciendo modelos de negocio como los micromarkets.

TRES GRANDES ORÍGENES
Iniciarán esta colección con tres tipos de café: Nicaragua, Colombia y Etiopía. “De Nicaragua vamos a tener dos: “Finca Santamaría” y “Las Morenitas”; de Colombia y Etiopía, aún están por definir las fincas, pero vamos a trabajar con la productora que me llevó al Campeonato del Mundo” y se podrá disfrutar de ellos el año que viene.

Delikia café de origen

MIRAS INTERNACIONALES: CAMPEONATOS BARISTAS
Marcos González cuenta con una agenda muy apretada de cara al año que viene, y en ella no faltan campeonatos alrededor del mundo. “Ya he elegido café para los campeonatos en los que voy a participar. Competiré ahora en febrero en P.O.C y si tenemos campeonato en España, iría también”.

Entre sus destinos destacan China y Katár: “Tenemos que empezar a competir internacionalmente; es nuestra meta ya que estos son pequeños campeonatos del mundo y me apetece aprender de ellos”, concluye González.
 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.