Publicidad
Noticias Vending Eventos | En crecimiento

Ya está en marcha la 11 edición de China International Vending & OCS Show

HOSTELVENDING.com 20/12/13.- Con tiempo para que las empresas internacionales puedan organizarse y acudir a Shanghai del 25 al 27 de septiembre de 2014. Así se plantea la décimo primera edición de China International Vending & OCS Show que, patrocinada por la Federación China de Industria y Comercio, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales -NAMA, EVA, JVMA, ANEDA y EVPA-.

En sus diez años de vida ha logrado erigirse como feria de referencia en el mercado oriental tanto para la industria del vending como para la del café. De acuerdo a las estadísticas de la última convocatoria, la superficie de exposición creció más de un 67% para dar cabida a los 110 expositores que acudieron.

Participaron empresas de relevancia internacional como Fuji, Kubota, Sanden, MEI & Conlux, Crane, Coinco, JCM, ICT, Astrosystem, ITL, Wintec, Evolis, BIT, Code, Ventec/DongYuan, Componenti, C&P, TKB, ASU, Nayax, etc., además de firmas nacionales como UBox, Alipay, Fuji Bingshan, Aucma, Kimma, LeiYunFeng, Easivend, BaiXue, FuLei, TCN, BKM, Pilot, Le Vending, DongJu, YuanFu, Gainscha, Make Locks, Jin Tay, ShuangWu, etc.

Con el continuo crecimiento de la economía china -segunda economía más importante del mundo con la tasa de crecimiento del PIB en 2013 del 8 %-, la industria china del vending y el OCS está entrando en un periodo de desarrollo estructural gracias a las ingentes demandas del mercado. Las previsiones apuntan a que en los próximos 5 años, China se situará como el tercer mercado más importante para el vending y el café, sólo superada por Japón y EEUU.

Este hecho es el que ha generado que las grandes compañías pongan su atención en el y aprovechen citas como esta para ganar en presencia y localizar posibles socios locales.

Además, el año próximo la Feria del Vending compartirá espacio con otros tres eventos de gran interés: China Self-service & Kiosk Show, China Digital Signage Show y China Large-screen & Multimedia Ad Show.

Por este motivo, se esperan más de 300 empresas expositoras, compañías que ya pueden darse de alta y reservar su espacio en el Centro de Convenciones.

Aumenta la participación internacional en la feria

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.