Publicidad

YES!, la gama de snacks de frutos secos y frutas más sana de Nestlé

YES!, la gama de snacks de frutos secos y frutas más sana de Nestlé

HOSTELVENDING.COM 08/07/2019.- El nuevo snack llega a España a través de cinco variedades disponibles actualmente en los principales puntos de venta de distribución. Con este lanzamiento, la compañía apuesta por ingredientes más saludables para ofrecer al consumidor un tentempié sabroso y con beneficios nutricionales. 

Nestlé, consciente de la creciente demanda de productos más sanos en la distribución y restauración tanto automática como en el retail, ha lanzado YES!, una gama de barritas elaboradas a base de frutos secos y frutas.

Así, la nueva marca llega a nuestro país mediante cinco variedades que estarán disponibles en los puntos de venta de la distribución nacional más destacados. Como adelantábamos, tres de ellas mezclan frutos secos como nueces pacanas, almendras y cacahuetes junto a una cobertura de chocolate (negro 82%, en sintonía con la apuesta de ingredientes naturales), y un toque de sal marina, arándonos rojos o plátano, respectivamente. Respecto a las dos variedades restantes, la fruta es la protagonista: piña y coco con almendras y frambuesas con semillas de chía y cacahuetes.

“El lanzamiento de YES! está pensado para aquellos consumidores que, cada vez más, se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y que, también a la hora de elegir un snack, quieren cuidar tanto su alimentación como el medioambiente. Por eso, hemos apostado porque los protagonistas de este producto sean ingredientes saludables como los frutos secos, frutas y semillas. Además, hemos logrado unas creativas combinaciones de sabores que nos permiten ofrecer una gama de barritas con propiedades nutricionales sin renunciar al placer de degustar un snack”, expone la directora de Chocolates de Nestlé España, Carla De Sivatte.

En ese sentido, todas las nuevas barritas son fuente de fibra y no contienen gluten, para que aquellas personas con intolerancias y alergias también encuentren una buena opción de snack. Tanto es así que las producidas con frutos secos tienen un alto contenido en proteínas y son aptas para vegetarianos. Por otro lado, las opciones elaboradas a base de fruta no contienen azúcares añadidos, son sin lactosa y aptas para veganos.

“A nivel nutricional, las barritas YES! contienen hasta un 60 % de frutos secos y entre un 80 y 90 % de fruta. Reúnen todos los beneficios nutricionales propios de los frutos secos y las frutas por lo que son una buena alternativa para ese tentempié de media mañana o de media tarde”, comenta Laura González, responsable de Nutrición de Nestlé España.

Una nueva posibilidad en el panorama de la distribución y restauración automática, que encaja perfectamente con las necesidades actuales de productos más healthy. Así, pueden ser una buena opción para los consumidores preocupados por mantener un estilo de vida saludable y equilibrado, pudiendo tener disponible estos productos en lugar de trabajo, zonas donde estén ubicadas máquinas expendedoras de camino a casa o a la calle. 

De esta forma, las ofertas que las empresas están llevando a cabo rompen el estereotipo de productos insanos y de baja calidad ubicados en la distribución. Se trata de ofrecer la calidad que se demanda y adaptarse a todos los públicos.


COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Además de perseguir la meta de mejorar el perfil nutricional de sus productos, este nuevo lanzamiento busca colaborar con la reducción de residuos plásticos, puesto que, en referencia a la importancia de la protección de medioambiente, YES! se presenta a través de un envoltorio reciclable que se puede depositar directamente en el contenedor azul (para papel y cartón).

Un packaging que supone un gran avance técnico; por primera vez, se ha conseguido emplear papel reciclable mediante técnicas de envasado de alta velocidad y de sellado en frío que, anteriormente, solo se conseguía utilizando plásticos. 

Asimismo, el papel del envoltorio procede de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), una organización global, sin ánimo de lucro, orientada a favorecer la gestión forestal responsable mundialmente. 

En suma, el chocolate negro utilizado para las barritas, está elaborado con cacao de cultivo sostenible certificado por UTZ; un programa para la agricultura sostenible que persigue colaborar a la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de los agricultores de cacao.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.