Publicidad

Your Best Coffee Corner: todas las posiblidades del coffee on the go

Your Best Coffee Corner: todas las posiblidades del coffee on the go

HOSTELVENDING.COM 03/02/2023.- Compañías operadoras del calado de IVS Ibérica, han apostado muy fuerte por este modelo, entendiendo la importancia y el atractivo de la experiencia, en mayúsculas, del momento café, ese que IVS Ibérica hace único para cada usuario y se convierte en "Your best break".

El Coffee on the Go es uno de los modelos en expansión dentro de la restauración automática. Hace solo unos años el “concepto de coffee corner” era visto como una apuesta. No obstante, lo que empezó como una tímida tendencia se ha convertido en el formato de consumo por excelencia.

La evolución de las máquinas de café automáticas -siempre más compactas y eficientes-, los sistemas para la leche fresca, la estética y el design de los muebles han llamado en poco tiempo la atención, no solo de los operadores, sino también de gestores de oficinas, co-working, espacios culturales, hoteles, estaciones de servicio y mucho más.

Excelencia, precisamente ese concepto es uno de los motores que mueve los proyectos de IVS Ibérica, claro ejemplo del servicio de café de experiencias; del momento de descanso y desconexión a través de un espacio personalizado para cada ambiente y necesidad.

De hecho, para la compañía, uno de los puntos principales para la implementación de sus “Your Best Coffee Corner” es diseñar el espacio perfecto; uno para cada necesidad: “Nuestros especialistas en distribución automática analizan cuidadosamente las áreas y los consumos para encontrar la mejor solución en cualquier sitio”, indica IVS Ibérica.

En esencia, es muy importante elegir bien tanto el diseño —de forma que parezca más un Coffee Shop, una cafetería de autoservicio o una estación de experiencias, que un mero servicio de café— y el emplazamiento —buscando siempre lugares de mucho tránsito de personas que van hacia su puesto de trabajo, a su lugar de estudio o de viaje—. 

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias soluciones personalizadas, desde el sistema de pago hasta la variedad de productos”, IVS Ibérica.

Además, este tipo de módulos de Coffee to Go son ideales para completar con minimarkets y ofrecer un servicio de restauración Premium integral. En ese sentido, los módulos suelen ser muy versátiles y encajan perfectamente en multitud de segmentos, donde el flujo de usuarios sea lo suficientemente amplio como para rentabilizar la máquina a la par que se mejora la satisfacción del consumidor.

La importancia del origen: el potencial de los productos BIO

Para IVS Ibérica, el consumidor siempre es su máxima prioridad, por lo que procuran satisfacer las necesidades de todo el mundo. Para ello, la compañía se enfoca en garantizar productos de calidad y en difundir una cultura alimentaria basada en la sostenibilidad, la salud y el respeto por los pequeños productores locales y de proximidad.

Este compromiso con la sostenibilidad lo aplican desde tres perspectivas o proyectos:

  • BioBreak, la alimentación biológica y sostenible: La presencia de la marca BioBreak en las máquinas expendedoras indica la elección de cafés seleccionados, ecológicos y de comercio justo, en pleno respeto de los productores locales, así como el uso de vasos, fabricados con celulosa virgen homologada y adquirida a los mejores proveedores europeos y las cucharillas de madera reciclada.
  • Enjoy Your Natural Break: Enjoy Your Natural Break es su proyecto dedicado a la alimentación sana y natural: los distribuidores automáticos que ofrecen esta marca suministran alimentos frescos y con bajo contenido en grasas y conservantes.
  • Respetuosos con las intolerancias alimentarias: Para completar la calidad y la variedad del servicio, IVS Ibérica brinda una amplia gama de productos dedicados a aquellos que sufren intolerancias alimentarias, como la enfermedad celíaca o el favismo.

 

Asimismo, en sus coffee corners también puedes encontrar todo un conglomerado de recetas originales: Avellana, Gianduiotto, Ciocopocket, Cappuccino doublé… Todos estos sabores, acompañados de leche BIO.

Además de escoger los mejores cafés de origen, en IVS Ibérica apostamos por la leche bio para la elaboración de nuestras recetas. De esta forma, tienes la posibilidad de saborear una gran variedad de combinaciones de una gran calidad en tus breaks: café latte, capuchino, café con leche con un toque de vainilla o caramelo, etc”, IVS Ibérica.

En nuestra sección “Modelo de negocio de Coffee on the go” te contamos todos los detalles que necesitas saber para implementar tu coffee corner a medida. Conoce todas las posibilidades del café on the go aquí, y empieza a brindar un café de experiencias.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.