Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alternativa al café

Zumex apuesta por el OCS con su nueva máquina

Zumex apuesta por el OCS con su nueva máquina

HOSTELVENDING.COM 21/11/2019.- Zumex, una de las empresas más importantes en el sector de los zumos exprimidos, ha dado el salto al OCS con su última máquina, la Versatile Pro Cashless, primera exprimidora automática que realizan para el sector office.

La nueva exprimidora incorpora tecnología de pago cashless,  más cómoda para el usuario y con la que quieren extender el ‘juice break’ en los centros de trabajo, convirtiéndolo en una alternativa viable al café en todo tipo de centros y espacios de trabajo.

De este modo, se incorpora una alternativa saludable a los refrescos, que son en la mayoría de los casos la única alternativa al café. La nueva máquina incorpora un sistema de uso intuitivo y hasta cuatro medios de pago ágiles y sencillos para acortar todo el proceso.

Las máquinas de Zumex se habían introducido en el sector Horeca en retail y en centros escolares. Este nuevo paso la posiciona en un buen lugar de partida para entrar en las oficinas ya que está diseñada para atender específicamente para atender las necesidades de estos espacios, con un tamaño reducido y facilidad de uso, con lo que se puede adaptar fácilmente a distintos tipos de córner.

La máquina es un rediseño del modelo Versátil Pro, uno de los de más éxito para la compañía. La gran diferencia está en el tamaño compacto y en los medios de pago. Admite contactless con móvil o con tarjeta (personal o corporativa), chip, banda magnética y el sistema de tarjetas inteligentes MIFARE.

Zumex Versatile Pro

Mejoras de funcionamiento

La nueva máquina incorpora además otras mejoras de funcionamiento, como un nuevo sistema de alimentación ultra-fluida que mejora la entrada de la fruta en el ciclo de exprimido. También tiene mejoras en su eficiencia y autonomía, un nuevo grifo antigoteo más ergonómico y con pulsador frontal ‘Easy Press’,

La facilidad de uso también se añade a la limpieza de la unidad, con el Kit 1Step y el sistema exclusivo de nanotecnología antibacterias Zumex ASP, con garantía de seguridad alimentaria.  De cara al operador, ofrece un sistema de precisión para el conteo de frutas.

La nueva máquina ya se presentó con éxito en la pasada edición de HOST. Cuenta con modelos en dos colores, naranja y negro para adaptarse a distintos espacios. El diseño exterior de la máquina también está muy cuidado. 

Zumex tiene una historia de 30 años en el sector y cuenta con una presencia internacional muy destacada, con presencia en un centenar de países. La central está situada en Moncada (Valencia). Las líneas de negocio que trabaja son Food Service y Retail, Food Engineering y Vending.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.