Publicidad

Zummo: la experiencia de disfrutar de un zumo recién exprimido en el mundo OCS

Zummo: la experiencia de disfrutar de un zumo recién exprimido en el mundo OCS

HOSTELVENDING.COM 26/09/2019.- El concepto Office Coffee Service está presente en cada vez más corporaciones; una tendencia de la que son conscientes desde Zummo, que ya están creando nuevas máquinas para dar respuesta a ello. Habamos con José Pascual, director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Para entrar en materia, ¿en qué novedades estáis trabajando actualmente?

Actualmente estamos inmersos en un nuevo concepto de Vending. Se trata de un exprimidor de sobremesa con sistema de pago incorporado. Digamos que sería híbrido entre nuestra línea vending y los exprimidores que se utilizan comúnmente en el sector horeca. El objetivo de este nuevo producto es ofrecer una solución de exprimido en aquellos lugares donde, por cualquier motivo, no es posible una instalación de vending tradicional. Por ejemplo, un target cada vez más interesado en este tipo de soluciones es el de oficinas, empresas, espacios coworking, etc. Incluir un exprimidor Zummo en el comedor, el hall o la sala de espera para dar un producto saludable a clientes y trabajadores es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Y esos modelos de máquinas, ¿podremos encontrarlos en las próximas ferias: Host y Vendibérica?

Efectivamente. La presentación mundial del producto coincidirá con la feria Host, en octubre en Milán. También estarán en la próxima edición de Vendibérica en noviembre.

¿Qué nos podéis adelantar de esta presentación?

Vamos a plantear la presentación de este producto como una solución sencilla y viable para empresas y oficinas especialmente. Es una forma muy fácil de ofrecer valor añadido a sus trabajadores y clientes poniendo a su disposición un producto premium como es el zumo recién exprimido. Además, disponemos de varias versiones en cuanto al sistema de pago y el diseño entre las que el cliente podrá elegir la que más le convenga.

Existe un interés creciente por el Office Coffee Service desde el sector de la distribución automática: ¿cómo operáis de cara a este ámbito?

Como bien dices, el concepto Office Coffee Service está presente en cada vez más corporaciones. Hoy en día es primordial poner a disposición de los trabajadores productos y servicios que les hagan sentir a gusto en su puesto de trabajo y, por ende, más productivos. Los Office Coffee Serivces son un buen ejemplo de esta tendencia y las empresas más punteras y comprometidas se están interesando por estas soluciones de distribución automática. En Zummo ofrecemos nuestras soluciones para ampliar la oferta y que estos servicios no se limiten al café.

La idea de “menor calidad en las máquinas ubicadas en los entornos de trabajo” está disminuyendo notoriamente, precisamente por la labor de muchas empresas del sector en su apuesta por la calidad: ¿cuál es vuestra aportación en este aspecto?

Pensamos que, hoy en día, asociar vending con comida no saludable es un error. Hay expendedores automáticos que ofrecen soluciones saludables en formato vending y ahora nos encontramos en proceso de darle mayor difusión, tanto de cara al consumidor como a los operadores de vending. En nuestro caso, en 1998 lanzamos nuestra primera vending dispensadora de zumo de naranja recién exprimido. Siempre hemos estado muy comprometidos con favorecer el consumo saludable a los consumidores. En este sentido apostamos por que el consumo de zumo de naranja no tenía por qué limitarse a bares o cafeterías, sino que dábamos la oportunidad a poder tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Consideráis un punto importante el diseño en este tipo de espacios?

Evidentemente, el diseño es un aspecto que puede hacer marcar la diferencia a un producto. Actualmente estamos desarrollando el restyling de nuestras referencias de la gama vending. Los presentaremos también en la feria Host y posteriormente en Vendibérica. Las nuevas versiones de nuestras Z10 y ZV25 tendrán una imagen más corporativa, combinando los colores de la marca con elementos que representan la elegancia, naturalidad y atemporalidad de la madera. Además del cambio estético, el modelo Z10 contará con una ventana más grande que la versión actual con el fin de darle un mayor protagonismo al proceso de exprimido.  

En relación a las nuevas demandas, la distribución automática saludable está siendo cada vez más reclamada, ¿cómo dais desde Zummo respuesta a ello?

En la actualidad, hay muchas oficinas, espacios de trabajo o coworkings que, no teniendo el espacio o la capacidad para instalar una máquina vending, no quiere renunciar a poder disfrutar de un zumo recién exprimido en su puesto de trabajo. Por ello, este año lanzaremos nuestro nuevo concepto de expendedoras automáticas de zumo. Son modelos de sobremesa, perfectos para cualquier comedor.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.