Publicidad

Zummo presentará su último modelo en Alimentaria & Horexpo Lisboa

HOSTELVENDING.com | 17/03/11.- La Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011 servirá de escenario de lujo para la presentación en Portugal, por parte de Zummo, de su máquina vending ZV25. La cita tendrá lugar del 27 al 30 de marzo y a ella también asistirán representantes de HOSTEL VENDING, repartiendo el último número de la edición impresa.

zumos Zummo zumo vending maquinas expendedoras machines venditaliaLa propuesta de Zummo se caracteriza por una imagen actual y por sus reducidas dimensiones, que la hacen adaptable a cualquier tipo de espacio y facilitan su instalación no sólo en grandes superficies, sino también en pequeños y medianos centros de trabajo que quieran poner a disposición de clientes y empleados un servicio automático de zumo recién exprimido y refrigerado. El cliente puede visualizar en todo momento el proceso completo de exprimido a través de una ventana iluminada.

La ZV25 dispone además de un equipo de frío compacto y extraíble con topes para asegurar su ventilación, montada sobre bandeja con guías, con compartimento para la recogida del zumo. La programación o los mensajes informativos para el usuario se pueden visualizar a través de un display, y existen las opciones de regular la temperatura, programar el cierre y la limpieza. La zona de sistemas de pago está separada de la de programación, y se pueden conectar diferentes dispositivos para un manejo más sencillo como los monederos, billeteros, sistemas de pago cashless, modem para facilitar información a través de SMS y dispositivos de voz para personas invidentes.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.