Nacional | Café

¿El final de las cápsulas? La alternativa para el café viene de Asia por EEUU

¿El final de las cápsulas? La alternativa para el café viene de Asia por EEUU

HOSTELVENDING.COM 05/11/2019.- Las cápsulas de café han entrado con fuerza, especialmente en el OCS, como afirman estudios como el realizado por la EVA. Sin embargo, también hay alternativas, como la que se emplea tradicionalmente en Asia y que ahora recupera la empresa NuZee en Estados Unidos demostrando que es un sistema exportable a otros mercados.

Esta compañía californiana emplea un método que usa un filtro individual de un solo uso para cada taza sobre el que se vierte el agua caliente para preparar el café. El sistema funciona lo suficientemente bien como para que la empresa haya anunciado  que dejará de fabricar cápsulas tradicionales, un negocio que en cualquier caso ya era minoritario en su negocio.

NuZee defiende que sus sistema, además de ser más responsable con el medio ambiente, también ofrece un mejor sabor en el café. Este modelo no es nuevo. La empresa empezó a desarrollarlo en 2016 basándose en un sistema japonés. NuZee también ha anunciado que está trabajando junto a algunos de los principales fabricantes de café de Estados Unidos. Actualmente producen 75 millones de unidades de su sistema cada año. Esta capacidad aumentará a 200 millones anuales cuando entre en funcionamiento una nueva fábrica que planean en Texas.

Su sistema cuenta con diferentes certificaciones tanto de agricultura orgánica como de comercio justo. Eso sí, la compañía no produce su propio café, sino que busca alianzas con distintos fabricantes de café para emplearlo con su sistema.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.