hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Asociaciones Vending saludable |

Informar al consumidor, clave para el éxito del vending saludable

ACV,asociaciones,vending,saludable,empresas,rentabilidad,máquinas,automáticas
Hostelvending.com | 2019-09-23

Vending saludable, ACVHOSTELVENDING.COM 23/09/2019.- Uno de los temas del momento en el campo de la restauración y la distribución automáticas es el vending saludable. Y es que, como asegura la Associació Catalana del Vènding (ACV), velar por la salud, el bienestar y el buen clima en la empresa es una tendencia en auge que cada vez se encuentra en más empresas de todo tipo, no solo en las grandes startups o en Google.

“Hoy en día, las empresas se juegan su prestigio no solo de cara a sus clientes finales, sino también de cara a sus trabajadores. La tecnología, el estudio de la ergonomía, el diseño de espacios más ‘felices’ para que las personas sean más felices, son objetivos que las empresas se esfuerzan en conseguir”, subrayan desde la ACV, desde donde recuerdan la máxima: ‘empresas saludables, empresas rentables’.

La implementación del vending saludable en la empresa “no solo favorece el bienestar de las personas, sino que además repercute en la imagen corporativa y en la percepción de la empresa que tienen proveedores y clientes. Mejora el clima laboral, la motivación y la participación, y eso supone el aumento de la productividad y la reducción del absentismo”, remarcan desde la asociación. 

Así, cada día más empresas se comprometen a disponer de un espacio adecuado para que su personal pueda comer, relajarse e incluso practicar ejercicio. 

Un gran aliado para este objetivo puede ser el vending. Instalar máquinas de venta automática saludable, con alimentos frescos y garantizados es, sin duda, un factor clave para lograr el objetivo de crear “empresas felices”.

Desayunar, tomar un tentempié de media mañana, comer, merendar y cenar son las cinco ingestas diarias recomendadas para adultos y niños. “Dado que la mayoría de las personas pasan cuatro de estas cinco comidas en un entorno laboral y en horario laboral es importante esforzarse, también desde la empresas, para que esas comidas sean saludables”.
 
“Desde la ACV decimos sí al vending saludable. Y nuestros socios están cada vez más concienciados, trabajando y enfocando su trabajo en que esto se refleje en todas sus tareas, tanto en el tipo de propuesta gastronómica: bebidas, sólidos, dulces, y salados, como en la apariencia y diseño de las máquinas”, subrayan. Desde la ACV asesoran a sus socios y a las empresas para hacer una transición fácil hacia esta tendencia imparable.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.