Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

El fisco de Palma de Mallorca anuncia un concurso de vending

El fisco de Palma de Mallorca anuncia un concurso de vending

concurso licitacion vending maquinas expendedoras Mallorca haciendaSe publica en el BOE del 24 de febrero el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de les Illes Balears, con el que se convoca un concurso abierto para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en el edificio del adjudicador.

El contrato deberá ejecutarse, según lo detallado en el anuncio, en el plazo máximo de 24 meses. El adjudicador no detalla el número de expendedoras requeridas, ni contempla un presupuesto de licitación, por lo que el adjudicatario se beneficiaría de las ventas que se produzcan en las máquinas instaladas.

El edificio en cuestión se encuentra en la calle Gaspar Sabater, 3 de Palma de Mallorca. El teléfono al que se puede contactar para pedir información y la documentación relativa al concurso es el 971 627 153. También se pueden solicitar la documentación técnica y administrativa a través del e-mail maguareles@igae.meh.es.

Tanto para la solicitud de información, como para la presentación de ofertas, la fecha límite es el próximo día 24 de marzo.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más