Publicidad

La asociación británica de Vending logra ahorrarle 16,8 millones de libras al sector

HOSTELVENDING.com l 18/02/11.- La Asociación de Venta Automática del Reino Unido ha logrado una moratoria por parte del gobierno antes del cambio que van a realizar las autoridades en las monedas de 5 y 10 peniques, según informa EatOut Magazine. La puesta en circulación de esta nueva moneda se realizará a partir del 1 de enero de 2012. Este importante logro para los profesionales, que les permite valorar con más tranquilidad los cambios a acometer en los medios de pago para las máquinas expendedoras, ha sido fruto de la buena relación y la voluntad de diálogo con la Secretaría Económica del Tesoro, a cuyo frente está Justine Greening.

El hecho de tener más tiempo para actualizar los mecanismos de la moneda permitirá a empresarios y operadores un ahorro a nivel global de nada menos que 16,8 millones de libras, sin duda una enorme ayuda en la actual coyuntura económica. Aún así, la AVA ya avisó en su momento que se verían obligados a invertir un gran desembolso para realizar las pruebas pertinentes y modificar el software actual del parque de máquinas expendedoras. Finalmente, del coste total estimado de 42 millones de libras, esta cifra se recortará hasta alrededor de 25 millones.

Hilder Jonathan AVA inglesa britanica asociacion vendingJonathan Hilder, director ejecutivo de la Asociación de Venta Automática afirmó "estar absolutamente encantado de que este diálogo constructivo con la Real Casa de la Moneda y el Tesoro haya dado lugar a esta solución", que se antoja vital para la industria. "Es una gran señal que nuestros argumentos económicos estén siendo escuchados y que con el enfoque correcto, podamos cambiar las políticas que perjudican a nuestra industria", prosiguió Hilder.

La Asociación, que cuenta con más de 200 asociados que dan servicio a unas 500.000 máquinas expendedoras en toda Gran Bretaña, tiene la intención de continuar la relación con las autoridades monetarias para buscar soluciones de forma conjunta a la creciente falsificación de monedas de una libra. Una problemática que afecta tanto al sector del Vending como a la economía en general y que van a tratar de atajar con las nuevas técnicas en la fabricación.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.