Publicidad

Bravilor completa su gama de máquinas de café con la Bolero Turbo XL

HOSTELVENDING.com | 17/06/11.- Bravilor sigue innovando en materia de máquinas de café, principalmente para oficinas y sobremesa, con el lanzamiento de la nueva XL Turbo Bolero, completando una gama renovada y de última generación. La XL Bolero es una máquina potente con dos surtidores para poder rellenar las tazas de forma más rápida y simultánea.

Ideal para picos altos de consumo, con gran capacidad de funcionamiento para atender a muchos usuarios y con un servicio de un ciclo de una o dos jarras completas de café. Equipada con sistemas de tres a seis contenedores, también dispone de una toma para separar el agua caliente si se toma la opción de seleccionar té o sopa.

OCS cafe vending expendedora BravilorDispone además de elementos como luz de fondo LED para selección, mezcla única para un flujo más ajustado de cada ingrediente, un sistema de agua caliente menos susceptible a las incrustaciones, descalcificador, filtro de sustitución, programa de lavado automático, bandeja para el goteo y modo ahorro de energía.

Promociones en grandes citas

Presente en eventos de gran magnitud como el Mundial de fútbol de Sudáfrica o el Torneo de Tenis de Wimbledon, Bolero demuestra su capacidad de servicio para grandes y continuadas cantidades de consumo. El sello XL Turbo Bolero se une a la gama de máquinas Bolero 1, Bolero 2 y Bolero Turbo.

Los modelos 1 y 2 son máquinas rápidas y compactas para las tazas, para una o más bebidas calientes, y que agregan una capa de crema con gusto a las diferentes selecciones. Tras esta actualización de la versión Turbo, que aumenta en número de contenedores y decantadores, con la XL Bolero, Bravilor renueva completamente la serie y cierra el ciclo en aumento de suplementos funcionales para aumentar la calidad.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.