Snacks sanos, vending saludable, de todo corazón

HOSTELVENDING.com | 22/02/12.- La firma Fresh Healthy Vending continúa con su dinámica de divulgar y distribuir el concepto de snack saludable. Aunque estos pequeños picoteos puedan parecer cuestiones nimias en la alimentación y nutrición de una persona, hay determinadas cuestiones a tener en cuenta.
Según la firma americana, al cabo de un año, con un consumo regular de snacks, se puede llegar a cifras entre 400 y 750 unidades por persona, con lo que habrá que cuidar qué se come y saber diferenciar cuáles son los productos que pueden ser más perjudiciales para la salud, sobre todo cardiovascular.
Como continuación de la senda del vending saludable, abierta por distintas empresas, instituciones y en licitaciones públicas, las opciones más recomendables para los que tienen el snack en su dieta diaria comienzan por las frutas y los vegetales frescos, llenos de antioxidantes, fito-nutrientes, fibra, y otras fuentes de nutrición que ayudarán a proteger la salud de tu corazón. El vending ya multiplica las selecciones, principalmente, con zanahorias, naranjas, nueces, manzanas, peras, piña, bayas, pimiento o uvas, entre otras.
Para estar seguro antes de consumir un snack, es importante tener en cuenta el sodio, que incrementa la presión sanguínea, con lo que es fundamental que tengan niveles bajos. Por supuesto, evitar las grasas transgénicas y saturadas, grandes apartadas de las máquinas expendedoras en colegios y otros emplazamientos clave, que son fácilmente identificables en algunas galletas, pasteles, panes o productos horneados. En cuanto a las bebidas, cuidar el exceso de azúcares. Con esta dinámica, se volverá a demostrar que el vending es bueno, de todo corazón.














