Nuevas oportunidades de negocio para los operadores de máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 21/06/13.- Las oportunidades de negocio para los operadores de vending se multiplican de cara al verano. No sólo es una cuestión coyuntural por la necesidad de nuevos servicios motivados por la etapa estival, sino más bien que las administraciones han decidido retomar las convocatorias públicas.
La Base Área de Zaragoza solicita servicio de expendedoras de bebidas y alimentos. Se trata de un contrato administrativo especial que parte sin presupuesto base. Las ofertas se pueden presentar hasta el próximo 27 de junio en la propia base. La apertura de ofertas se llevará a cabo el 8 de julio.
También buscan máquinas de vending, de café, bebidas y comida, en el ayuntamiento de La Vilavella, en Castellón, tanto para las dependencias municipales como para el centro de Atención Primaria y el complejo deportivo. La duración del contrato será de ocho años. El canon mínimo es de 200 euros que se revisará de manera anual. La convocatoria está abierta hasta el 27 de junio.
Otro Ayuntamiento que ha pensado en la distribución automática para cubrir las necesidades de sus trabajadores y los ciudadanos que pasen por el Consistorio es el de Parla. Las ofertas se admiten hasta el 16 de julio. El canon inicial es de 120 euros por máquina y anual.
El Hospital Monte Naranco de Asturias, además de la instalación de expendedoras, busca responsables para la explotación de la cafetería. El plazo para presentar candidaturas termina el 4 de julio.
Otro hospital que requiere servicio de cafetería de máquinas de bebidas y comidas es el Universitario Virgen de la Victoria y el Centro de Especialidades San José Obrero en Málaga. El canon mínimo mensual será de 500 euros al mes. Las ofertas hasta el 20 de julio.
Hasta el 17 de julio, la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura admitirá propuestas para la gestión del servicio de vending en el Modulo 4 del Edificio III Milenio. El canon es de 750 euros al año.














