hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Presentada en Vendibérica 2015 |

Almadera crea una línea de mobiliario para el Office Coffee Service

almadera,mueble,OCS,vendiberica 2015
Hostelvending.com | 2015-05-07

Stand de Almadera en vendibéricaHOSTELVENDING.com 07/05/2015.- Almadera lleva 15 años dotando de forma y también contenido a la venta y distribución automáticas a través de sus instalaciones, montajes funcionales que aportan un valor añadido al servicio además de una imagen totalmente personalizable.

Especializada en el desarrollo de muebles para el vending, este año la empresa se abre camino en una nueva línea de negocio con dos propuestas que pudimos ver durante la celebración de Vendibérica 2015 el pasado mes de abril.

Se trata de dos muebles dirigidos al Office Coffee Service, dos módulos que además de servir para la instalación de cafeteras incorporan cajones y espacios para el almacenaje del producto, la reserva de los accesorios o la recogida de residuos.

El primero de ellos es un mueble de pequeño formato destinado a las máquinas más reducidas del mercado. Está indicado para los modelos más básicos que se adaptan a zonas de menor consumo y que, adaptándose a cualquier lugar, encuentran en este tipo de mobiliario un aliado para el orden y la comodidad del cliente final.

Mueble OCS almaderaComo sucede con la mayoría de las propuestas de Almadera se puede adaptar y personalizar según las necesidades, incluyendo tapa de metacrilato para la visualización del contenido del cajón superior, iluminación para mejorar la imagen y la visibilidad o porta vasos.

Además incorpora un compartimento para la instalación de una papelera donde depositar las cápsulas una vez usadas y otro para el almacenaje de producto, paletinas, servilletas, etc.

El segundo de los muebles se asemeja a un aparador que, gracias a su modularidad, se adapta a todos los espacios y necesidades de depósito. El panel que viste el fondo es totalmente personalizable con los colores o la imagen que se requiera y culmina en un saliente con iluminación que contribuye al diseño de ese espacio reservado para la pausa del café o la infusión.

Almadera confía en el OCS para crecer este año y lo hace aportando una solución versátil para el operador que quiere dar un toque de distinción a su oferta y un valor añadido al servicio.

Mobiliario para el vending que transforma los espacios

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC