Publicidad

Eu’Vend & Coffeena 2015 se hace más internacional

Eu’Vend & Coffeena 2015 se hace más internacional

HOSTELVENDING.com 28/09/2015.- Eu'Vend & Coffeena cerró sus puertas el sábado 26 de septiembre de 2015 con unos resultados muy positivos, avalados por los 186 expositores que participaron en esta edición, llegados de 25 países, para presentar a los profesionales las tendencia e innovaciones más actuales del mercado del vending, el café, los snacks, los sistemas de pago y los servicios relacionados con la venta y distribución automáticas.

Con más de 5.000 visitantes procedentes de 59 países, el certamen ha registrado un ligero crecimiento en las cifras, incrementándose la llegada de público extranjero en un 40%. Especialmente han aumentado las cifras de compradores procedentes de Italia, Países Bajos, Austria, Polonia y Suiza.

“Eu’Vend & Coffeena ha conseguido en 2015 presentar, en una única plataforma, todas las novedades los principales fabricantes de expendedoras del mercado”, ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH. También la asociación de profesionales del sector, que ha participado como patrocinadora del evento, se ha mostrado satisfecha con la celebración. “La feria es una herramienta muy importante para impulsar el sector. La muchas y muy interesantes ideas y conceptos aquí presentados influirán de manera positiva en el desarrollo del sector”, ha señalado Karl-Heinz Blum, vocal de la presidencia de la BDV.

Junto a la alta participación de profesionales internacionales, el nivel cualitativo de los visitantes ha constituido un importante factor que ha suscitado la satisfacción de los expositores. Según una encuesta independiente realizada entre los visitantes profesionales, un 67% de los consultados participan de forma determinante o codeterminante en las decisiones de sus respectivas empresas.

En este sentido, han estado representados en la feria grandes operadores como Dallmayr Automatenservice, Coca-Cola, el Grupo AP y el Grupo CA, Caffé & co., Maas, ServiPlus, Geile, Kaffee Partner, JOBmeal, SV y Selecta. También han estado presentes en la feria compradores del sector del comercio como Edeka y Rossmann así como grandes empresas como Airbus, Alte Leipziger, Bayer, Kimberly-Clark, KPMG, Siemens y Solvay.

Representando al mercado de la alimentación fuera del hogar, en empresas e instituciones, han acudido representantes de la Comisión Europea, Pelican Rouge, Aramark, Tank & Rast, Lekkerland, instituciones estudiantiles y Tabaccoland.

"Nos hemos estado preparando durante año y medio para la feria, desarrollando un relanzamiento de marca con el objetivo de presentarla al público profesional en la Eu’Vend & Coffeena, ‘La Rhea‘ que ha tenido una gran acogida. El nivel cualitativo de las conversaciones mantenidas en la feria ha adquirido una nueva dimensión de alto valor y un elevado nivel de profesionalidad. En resumen, esta ha sido la edición que ha conseguido el mayor éxito obtenido hasta ahora y unos magníficos resultados en cuanto a pedidos. El punto culminante ha sido la concesión del premio Vending Star" ha señalado Frieder Steigler, socio director de la empresa Servomat Steigler Vertriebs- und Beratungs- GmbH.

También se ha disfrutado de un muy buen ambiente entre los visitantes profesionales. La oferta que se ha presentado en la feria ha tenido una gran aceptación. Un 81% de los visitantes profesionales consultados se ha manifestado satisfechos o muy satisfechos con ella. Junto a los más actuales expendedores automáticos, productos para vender en estos expendedores e innovaciones, el tema de la digitalización ha ocupado un lugar central. Entre las tendencias presentadas figuran sobre todo expendedores automáticos con grandes pantallas táctiles y aplicaciones para el suministro de café así como el tema de la sostenibilidad.

En el marco de los Vending Star se premió a la mencionada Servomat Steigler por la serie de Rheavendors, a Hug-Witschi en la categoría de productos auxiliares por DeLight - Controlled Vending, a Ernst Kühner en la categoría "Concepto" por el ‘LadeGenussCenter+‘ y la empresa FleXoco por ‘Moouw 100 por ciento Milch‘ en la categoría producto innovador para la expendedoras.

Inauguración de Eu'vend & Coffeena 2015

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.