hostelVending
18
Tuesday,
December 18
Empresas Modelo de negocio |

Perfumatic, la nueva propuesta del vending de pequeño formato

perfumatic,vending,minivending,rusia,perfumes
Hostelvending.com | 2016-12-04

PErfuma Perfumatic ticHOSTELVENDING.com 05/12/2016.- Las máquinas expendedoras de perfumes se reinventan. Siendo una propuesta que lleva años en el mercado, Perfumatic le da una nueva vuelta a este modelo de negocio que acaba de presentar en el mercado español.

La empresa comenzó a funcionar hace apenas siete meses en el mercado de Europa del Este, presentando su iniciativa en la pasada edición de la ExpoVending, la feria del vending de Rusia. A pesar de su corta trayectoria, cuenta con 450 máquinas repartidas entre Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán, mercados en los que ha ido madurando para dar el salto al resto de Europa y también al mercado latinoamericano, empezando por México, donde instalarán diez máquinas en los próximos meses.

En España también podemos ver los primeros ejemplos de estas máquinas centradas en la venta de perfumes. Están en dos restaurantes y dos centros comerciales, instalaciones que solo son una avanzadilla. El Objetivo es llegar a las mil máquinas de manera rápida a través de la red comercial que se está diseñando.

“Es una máquina de vending totalmente novedosa en el mundo, no existen en el mercado propuestas similares”, destaca Anton Litvinov, director de ventas para España.

Por el momento, la empresa ofrece únicamente la venta de la máquina con el apoyo del soporte técnico aunque el objetivo es conformar una red de distribución “cuando la plataforma esté totalmente establecida”.

Por ahora ofrecemos venta de nuestro producto con 24 horas de soporte tecnico. Distribucion(Distribuidores oficiales)  de la maquina ofreceremos en mas adelante cuando acabaremos nuestra plataforma para aquello.

Se comercializan los dos tipos de máquinas creadas para la venta de perfumes, una con pantalla para poder incluir publicidad y otro modelo, más barato, sin ella destinada únicamente a la dispensación. Ambas cuentan con un sistema para el control continuo de la máquina a través del propio móvil, además de contar con un servicio de consultas online sobre el sistema. La máquina admite cualquier tipo de perfume siempre que se dispense en formatos de hasta 40 ml.

En Perfumatic tienen claro que su gran punto fuerte es la capacidad para ofrecer rentabilidad inmediata. “Este negocio es bueno no solo para España, sino para todo el mundo porque no hay similar maquina en el mundo, que además presente un beneficio como esta, cercano al 3.000%”, manifiesta su responsable comercial. 

No necesariamente es un modelo de negocio dirigido al profesional del vending. “Cualquier empresario, ya sea un bar, un centro comercial y otro tipo de negocio, puede instalar esta máquina en su local”, para beneficiarse de sus ventajas.

Vending de pequeño formato pero con entidad propia

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.