hostelVending
19
Miércoles,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Responsabilidad |

Café y chocolate gratis a cambio de comida para el Banco de Alimentos, este sábado en Praza da Princesa

delikia,barista
Hostelvending.com | 2018-01-04

HOSTELVENDING.com 04/01/2018.-  El barista Marcos González, acompañado por chavales de Down Vigo, llevará a cabo el próximo sábado, día 30, la segunda edición del Café Solidario en Praza da Princesa. La acción se traduce en ofrecer café y chocolate gratis, a cambio de comida para el Banco de Alimentos de Vigo.

Así lo informó González, durante una demostración de lo que consistirá el Café Solidario, celebrada hoy en las instalaciones de la Federación Vecinal Eduardo Chao, acto al que asistió su presidenta, María Pérez, y el máximo responsable de la Fundación Provincial Banco de Alimentos, Pedro Pereira.

“Después del éxito del año pasado cuando conseguimos recaudar unos mil kilos de alimentos, este año queremos superarlos”, señaló el barista, al tiempo que avanzó que durante el Café Solidario se desarrollará una batalla de ‘latte art’ (técnica para hacer dibujos en el café) como si de un duelo rapero se tratara.

El evento solidario, que se celebrará entre las 16:00 y 21:00 horas, nacido para convertirse en todo un clásico de la Navidad, está patrocinado por Delikia Fresh, empresa de alimentación a través de puntos de venta automáticos con orígenes gallegos y más de  25 años de historia. El café y chocolate caliente que se regalará a los que aporten su ayuda en este evento será ofrecido por Delikia Fresh. También cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, Down Vigo, Reprogalicia, Federación Vecinal Eduardo Chao y el Banco de Alimentos.

Actividad del Banco de Alimentos La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, creada en 1995, es una entidad benéfica independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar a las personas más desfavorecidas.

Durante 2016, la ONG repartió más de 2 millones de kilos de comida (2.108.608 kilos), lo que supone un 25 por ciento más que durante 2015. Ya en los seis primeros meses de 2017, se entregaron cerca de 1,2 millones de kilos de alimentos en la provincia de Pontevedra.

El Cash & Carry del Grupo Día llega a Málaga para abastecer a los operadores de vending

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.