hostelVending
19
Friday,
October 18
Tecnología Presentación |

Nayax amplía sus soluciones de pago con el nuevo módulo de Telit

nayax,telit,venditalia,tecnología,conectividad,IoT
Hostelvending.com | 2018-06-11

Nayax en Venditalia

Nayax firma un acuerdo con Paycult

HOSTELVENDING.com 11/06/2018.- Entre las novedades tecnológicas que hemos podido ver en Venditalia está la solución que ha presentado Telit, un proveedor de IoT, junto a Nayax.

La solución se integra dentro de la plataforma VPOS Touch del desarrollador de medios de pago que utiliza la familia xE910 de módulos IO, para proporcionar a sus clientes nuevos servicios cashless.

La solución de Nayax ya venía aceptando todas las formas de pago sin efectivo desde tarjetas de crédito, débito, prepago y pospago, a aplicaciones de pago móvil, códigos QR y transacciones de deslizamiento y contactless.

Nayax ha estado utilizando los módulos y servicios de conectividad de Telit durante los últimos 4 años, pasando de los módems 2G al módulo 3G UE910 en Europa y al módulo 4G Cat1 LE910 en los EEUU. El ME910 permitió a Nayax migrar rápidamente de redes 3G a 4G LTE Cat M1.

El módulo ME910 es un miembro de la familia xE910 de Telit y se puede aplicar fácilmente a los dispositivos existentes basados ​​en módulos de la familia de 2G, 3G y LTE Categorías 1, 3 y 4. Las industrias que demandan costes más bajos, mayor seguridad y ciclos de vida de productos extendidos ahora tienen más opciones con el Telit ME910.

La longevidad del estándar LTE Cat M1 y la configuración completa hacen del ME910 una solución ideal para aplicaciones nuevas y existentes como sensores y medidores conectados.

"La integración del Telit ME910 en nuestras soluciones de pago sin efectivo nos permite proporcionar comunicaciones mejoradas a nuestros clientes", señaló Keren Sharir, vicepresidente de Marketing de Nayax.

"Telit se asegura de que nuestros clientes reciban los datos necesarios para su negocio, mejorando la productividad en cada etapa del proceso. Además, tener acceso a la conectividad 4G mantiene a Nayax por delante de la competencia, y permite a nuestros clientes seguir siendo competitivos en sus mercados también”, añadió.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC