Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Aumento de ventas y gasto por visita a máquina

Nayax unifica las tecnologías de pago sin efectivo en la Ciudad Financiera Santander

Nayax unifica las tecnologías de pago sin efectivo en la Ciudad Financiera Santander

HOSTELVENDING.com | 28/01/13.- La industria del vending está cambiando y las máquinas ya no son sólo grandes receptáculos llenos de productos. Las nuevas tecnologías ya están disponibles en el mercado y los consumidores se sienten cada vez más cómodos con el concepto de la sociedad sin dinero en efectivo.

nayaxvend ciudad santanderNayax, pionera en los pagos con tarjetas bancarias para vending, con más de diez años de experiencia y más de 45.000 equipos instalados en el mundo, ofrece una solución que soporta todos los tipos de tecnologías de pago cashless, desde tarjetas con banda magnética y chip, hasta la tecnología Contacless NFC para tarjetas y teléfonos. La nueva tecnología Contactless NFC fue recientemente instalada en todas las máquinas vending de la Ciudad Financiera del Banco Santander y permite a los consumidores realizar compras con sólo acercar su teléfono móvil o tarjeta Contactless al lector Nayax.

Los usuarios que utilizan su móvil pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito tanto de VISA como de MasterCard. Por supuesto, los TPV de Nayax aceptan también compras con tarjetas Contact (Chip) y tarjetas con banda magnética. El operador que gestiona las máquinas en este emplazamiento es Autobar, con 300 máquinas en esta ciudad financiera.

"El uso de las innovaciones tecnológicas ofrecen a los operadores la oportunidad de aumentar los ingresos en las localizaciones existentes casi de inmediato y con un riesgo mínimo", según el director general de Nayax Internacional, Yair Nechmad. "Tradicionalmente, la única forma de expandir el negocio era añadiendo nuevas ubicaciones, pero esto requiere inversiones de capital. También existe el riesgo normal que la nueva ubicación pueda no ser tan rentable como se había imaginado; además del tiempo necesario antes de que las nuevas ubicaciones comienzan a mostrar los beneficios".

nayaxvend ciudad santander"El uso de las últimas tecnologías sin dinero en efectivo, con el fin de ofrecer opciones adicionales de pago en las máquinas existentes, aumenta los ingresos sin necesidad de altas inversiones iniciales. Como tal, el proveedor de vending ve los resultados de esta inversión  casi de inmediato", concluyó. Nechmad se refirió a estudios que muestran que los métodos de pago sin efectivo aumentan las compras por impulso.  "Es un hecho conocido que la introducción de los lectores de billetes aumentaron las compras en efectivo en las máquinas.

Hoy en día, la posibilidad de realizar compras con tarjetas de crédito / débito y pagos por un teléfono móvil con NFC atrae más clientes a las máquinas y aumenta su gasto por visita a máquina”. Nayax es un proveedor de servicios certificado PCI-DSS nivel 1, el estándar con el nivel más alto de certificación de seguridad. Esta certificación permite a Nayax procesar a decenas de millones de transacciones de tarjetas de crédito y débito de una manera segura e integra.

 

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.