Publicidad

Opera Touch: la automática de Necta sin competencia en el rendimiento

Opera Touch: la automática de Necta sin competencia en el rendimiento

Llega Tango Slave de Necta

HOSTELVENDING.com 21/09/2018.- Necta vuelve a colocar uno de sus modelos de la gama de bebidas calientes entre los más completos del mercado. Con una apuesta clara por los diseños touch y su operatividad, el fabricante tiene en su catálogo una de las máquinas más efectivas en cuanto a rendimiento.

Su éxito hay que buscarlo en la electrónica y el diseño, desarrollados al servicio de la máxima simplicidad de gestión y de la mejor experiencia de usuario. Son las características que destacan de esta última gama desarrollada por Necta y fabricada en la planta de producción italiana de Valbrembo, un referente en su segmento de mercado.

Pero no son las únicas. Es más, destaca por estar equipada con una interfaz de usuario inmediata, simple e intuitiva. Todo gira en torno a una extraordinaria pantalla de alta definición, que amplía de forma espectacular la oferta de bebidas y la cantidad de información disponible para el consumidor en comparación con un distribuidor tradicional.



Opera TouchSimplemente pulsando sobre uno de los iconos de categoría en la pantalla para navegar por un menú fascinante ordenado por categorías y filtros. Una vez que se selecciona la bebida, la personalización y el acceso a la información nutricional del producto (cantidad de calorías, características nutricionales y posible presencia de alérgenos) es igual de simple e intuitivo.



Una experiencia que satisface incluso a los usuarios más exigentes, gracias a la facilidad de uso y la velocidad con la que pueden seleccionar, personalizar y pagar sus bebidas.



Es una máquina pensada para espacios con una demanda alta, pero también se adapta a la perfección a necesidades de consumo más moderadas.

Por el momento se comercializa en dos versiones, un y dos cafés.

Uso sencillo



Opera Touch está diseñada para proporcionar a los operadores una simplicidad extraordinaria de gestión gracias a su electrónica innovadora, su programación y la rápida personalización de sus funciones.



La personalización del diseño de la interfaz del usuario, la gestión del contenido y la gestión de la transmisión de diferentes videos durante la fase de espera o de producción de la bebida, se convierten en acciones simples e intuitivas. Además, la plataforma electrónica ya está diseñada y preparada para implementaciones y desarrollos futuros.


Nueva tecnología, máxima interacción, rendimiento premium: Opera Touch conquista a todos con una idea más evocadora del Vending.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.