hostelVending
17
Saturday,
November 18
Empresas Diseño |

Nueva estética en toda la gama vending de Necta

necta,imagen,máquinas,diseño,estética
Hostelvending.com | 2018-10-17

Nueva imagen de NEcta

Opera Touch: la automática de Necta sin competencia en el rendimiento

HOSTELVENDING.com 18/10/2018.- A partir del próximo mes noviembre los paneles de las máquinas de vending de Necta ofrecerán una imagen totalmente distinta. Renovada y con un nuevo lema "En cualquier lugar un momento de descanso", la estética vuelve a ser un signo diferenciador de la empresa.

"Una vez más, Necta se reafirma como una marca en continua renovación, teniendo en cuenta no solo aspectos tecnológicos, sino también de diseño", resaltan desde la compañía.

El nuevo concepto, presentado por primera vez en Venditalia, deja las formas suaves de los paneles anteriores para centrarse en un corte geométrico que hace que los gráficos sean muy vanguardistas y contemporáneos.

Las imágenes se caracterizan por una serie de elementos creando una trama narrativa diseñada para resaltar la variedad de la oferta, la pureza de las materias primas y el origen natural de los ingredientes. "En un simple vistazo se puede apreciar todo lo que se puede encontrar en una máquina expendedora de Necta", resumen.

"En cualquier lugar un momento de descanso. El mensaje es claro: donde quiera que estés siempre habrá tiempo para un descanso. No importa dónde te encuentres, nunca estarás lejos de una máquina de Necta preparada para ti", y esto es lo que quieren poner en valor.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC