Publicidad

Alliance Vending expende con AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de Mama

Alliance Vending expende con AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de Mama

La tematización de vasos de esta Navidad

HOSTELVENDING.com 24/10/2018.-La firma operadora de alimentación vía expendedoras ha incorporado una singular campaña en vasos de café con mensajes para concienciar y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La iniciativa, en marcha en las expendedoras de la compañía desde el mes de septiembre, prevé alcanzar más de cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, grandes empresas y centros deportivos de toda España. Con el lema “Más apoyo que cafeína”, la campaña social desarrollada conjuntamente sirve como herramienta informativa sobre la labor de la AECC, que ayuda y acompaña a enfermos de cáncer y a sus familias.

En esta línea, Alliance Vending ha añadido un nuevo impulso a la causa dedicando además su comunicación en medios sociales para  la difusión y apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, a fecha del 19 de octubre. La compañía ha animado sus miles de seguidores a subir una fotografía del vaso y realizar una donación a la asociación.

En este punto cabe mencionar la participación de Miguel Lamperti, jugador profesional de pádel esponsorizado por la firma de vending. El padelista top del World Padel Tour ha subido una fotografía del vaso a sus redes sociales y ha declarado: “Orgulloso de tener unos sponsors que apoyan a la AECC en la lucha contra el cáncer”.

AECC lleva 65 años en la lucha contra el cáncer mediante tres ejes: la concienciación de la sociedad, el apoyo a enfermos y familias y el fomento de la investigación. Durante el 2017, la asociación ha atendido a 429.390 personas afectadas por esta enfermedad.

Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, subraya: “Estamos enormemente orgullosos y activos con el  desarrollo y alcance de esta iniciativa. Es un honor para nosotros colaborar en la lucha contra una de las principales enfermedades que afectan en nuestro país y halagamos el gran coraje y trayectoria de AECC en este proyecto social. Seguiremos trabajando por ellas”, concluyó.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.