hostelVending
23
Miércoles,
Enero 19
Empresas OCS |

Azkoyen despunta en EVEX con sus modelos Zensia Double Espresso y Vitro X4 DUO

azkoyen,ocs,tecnología,chile,bancos,office coffee
Hostelvending.com | 2018-11-19

azkoyen

Así es como funciona TentoBox, el restaurante automático de Azkoyen

HOSTELVENDING.com 20/11/2018.- Y un año más, Azkoyen acudió al European Vending Experience (EVEX 2018), que tuvo lugar el pasado 15 y 16 de noviembre en Sevilla. En esta ocasión, Azkoyen expuso los modelos Zensia Double Espresso y Vitro X4 DUO.

El modelo Zensia Double Espresso incorpora dos tolvas de café en grano y dos molinos que permiten ofrecer dos tipos de café: uno para selecciones más económicas y otro de mayor calidad para selecciones con precio más elevado, contando asimismo con una avanzada capacidad de personalización de las bebidas que la convierte en una opción perfecta para cualquier entorno.

Por su parte, el modelo Vitro X4 DUO, con su pantalla de 10 pulgadas y su capacidad para elaborar té en hoja y café espresso, se configura como la opción ideal para grandes oficinas, edificios corporativos, catering y lugares de alta demanda. Ambos modelos combinan a la perfección diseños limpios, atractivos, resistentes, funcionales y de fácil mantenimiento.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.