hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Internacional Campaña de la EVA |

El vending se reivindica como un espacio de calidad desde el que desconectar

EVA,publicidad,campaña,vídeo promocional
Hostelvending.com | 2018-11-25

La distribución automática se dirige a pasos agigantados hacia el OCS

HOSTELVENDING.com 26/11/2018.- Con motivo de la celebración de EVEX 2018 en Sevilla, la Asociación Europea de Vending aprovechó la Asamblea General del colectivo para presentar la nueva campaña publicitaria con la que pretende resaltar los valores de la industria a lo largo de 2019.

Después de trata de defender en vídeos anteriores el valor del sector de la venta y distribución automáticas frente a los detractores, la EVA vuelve a hacer hincapié en las posibilidades que tienen los diferentes modelos de negocio de aportar soluciones de calidad a los espacios de trabajo.

Un anuncio de algo menos de un minuto resume esa esencia que pretende resaltar unos valores que se pretenden potenciar en los principales centros de debate a nivel europeo para tratar de que se tenga en cuenta el vending como un sector económico con potencial y en el que están representadas miles de empresas en todo el continente.

Con el hastag #myvendingjourney, el espacio vending de una oficina aparece reflejado como el lugar de descanso ideal para salir de la rutina diaria en el trabajo.

Será el vídeo que acompañe los principales actos promocionales de la EVA, dirigido tanto al público en general como a las empresas.

Ya no llama la atención que se haya escogido como protagonistas del spot un modelo table top con pantalla digital que sirve café. Ya hemos mencionado en más de una ocasión la relevancia de este tipo de máquinas en toda Europa por encima incluso de las free standing, algo que se ha querido dejar patente.

Del mismo modo, aunque es solo un pequeño detalle, el cierre del vídeo incluye el uso del móvil aunque solo deje entrever la intención.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC