hostelVending
24
Lunes,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Solubles |

SIMAT presenta su nueva gama de monodosis para Horeca, OCS y convenience

simat,soluble,leche,cacao,horeca,vending
Hostelvending.com | 2018-12-17

simat

Simat presenta sus nuevas bebidas vegetales

HOSTELVENDING.com 18/12/2018.- Atendiendo a las necesidades actuales de los consumidores, que no tienen tanto tiempo para cuidarse pero que no por ello desatienden su salud, Simat quiere ofrecer productos con valores nutricionales equilibrados así como muy prácticos. Estas son las últimas propuestas que nos llegan desde la compañía:

 

Monodosis chocolate espeso sin azúcares añadidos

Muy práctico para acompañar en posiciones OCS, Horeca, fuentes de agua, tiendas de conveniencia y para casa también. Se trata de un producto sabroso que no lleva azúcares añadidos y está preparado sin gluten, siendo, además, un alimento bajo contenido en grasas. Se trata de una bebida pensada para que los colectivos sensibles como el de los diabéticos se puedan también tomar un excelente cacao espeso.

 

Los nuevos estuches de bebidas refrescantes concentradas

De esta forma saludable se rompe con la rutina de tomar solo agua haciendo que el hidratarse no sea tan aburrido. También se puede diluir en un vaso de agua y tomar al instante disfrutando así de un sabor más fresco todavía.Tienen extracto de té y fruta, están edulcoradas y no lleva azúcares añadidos. Además, tan solo aportan 1Kcal por 100ml.

Disponibles en Versión Limón/Melocotón

Destacamos de estos productos la facilidad con la que se preparan y sorprenden por su calidad y valor añadido. Excelente solución para estar hidratado todo el día ya que una vez preparado se conserva 24 horas.

 

Propuesta de receta: Choco mint

Para un vaso de 100cc pondremos 19-22 g cualquier cacao de la gama Simat y luego 4 g del Té a la Menta. Todavía estará mejor para hacer un Choco Mint sin azúcar si ponéis 11 g de Nat'Choc sin azúcar y  2-3 g del Té Menta Concentrado Sin azúcar de Simat. Ideal para todos los públicos.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.