hostelVending
23
Miércoles,
Enero 19
Empresas Fabricantes |

Bravilor Bonamat estrena una nueva oficina en Barcelona

bravilor bonamat,máquinas,ocs
Hostelvending.com | 2018-12-20

 

sego

El fabricante de máquinas Bravilor Bonamat traduce su página web al Español

HOSTELVENDING.com 21/12/2018.- “Con mucho gusto”, así es como celebra Bravilor Bonamat el estreno de su nueva oficina en Barcelona.  Según ha explicado la compañía a través de las redes sociales, la nueva sede se encuentra en Calle Telemática 6 (Barcelona).

Hasta la fecha, Bravilor Bonamat se ha demostrado como uno de los fabricantes de super automáticas que más está apostando por el canal OCS como canal de distribución, algo que queda patente con su modelo Sego. Con este hito, Bravilor refuerza esta línea y avanza un poco más en la implantación del office en España.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.