hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Suzohapp |

Suzohapp muestra sus últimas innovaciones en soluciones de pago y componentes en Eu’Vend

suzohapp,euvend,lectores
Hostelvending.com | 2019-04-25

suzo-euvend2019

HOSTELVENDING.COM 25/04/2019.- Suzohapp, empresa líder en el mercado mundial de sistemas de pago y soluciones de gestión de efectivo, estará presente con importantes novedades en la próxima edición de la feria Eu’Vend & Coffeena, que se celebra en Colonia entre los próximos días 9 y 11 de mayo.

Los interesados en conocer las innovaciones en el sector y los componentes más fiables para máquinas expendedoras tienen una cita ineludible con la marca en el estand B028 ubicado en el Hall 09.1. Así, Suzohapp se presenta como “el único proveedor con una oferta completa de componentes para máquinas expendedoras”. Este amplio catálogo incluye validadores y cambiadores de monedas, validadores de billetes, sistemas sin efectivo, monitores LCD, cerraduras, pulsadores y otros elementos.

Entre los productos que se podrán ver en el estand de Suzohapp están los cambiadores de monedas de los modelos Currenza C2 y Guardian GLX así como los validadores RM5 HD y RM5 Evolution. 

También estará disponible el lector de billetes Vantage o la gama sin efectivo WorldKey, que incluye la denominada WorldKey Loyalty platform: una solución online avanzada que permite a los operadores establecer una comunicación directa con los usuarios finales y aumentar así su fidelización. En Eu’Vend presentará una función adicional novedosa: la recarga de crédito de los medios Mifare® directamente online, a través una tarjeta de pago.

Suzohapp mostrará además el nuevo E-PRL, un sistema de cierre patentado que emplea tecnología punta para ofrecer más de 10.000 millones de combinaciones posibles. Estará disponible, además, en la versión Bluetooth, con la que los operadores pueden tener un control online de todos sus cierres desde una ubicación remota, incluso desde un smartphone o una tableta.

Otro de los productos más interesantes es la amplia gama de monitores LCD, tanto táctiles como no táctiles, con marcas fiables y de calidad probada como Elo Touch Solutions and VisionPro™.

Suzohapp también mostrará sus soluciones de manejo de dinero en efectivo como el clasificador de monedas SCAN COIN ICX Active-9.

Los escáneres de códigos de barras Newland y una amplia selección de componentes como fuentes de alimentación y pulsadores completan la oferta de Suzohapp en Eu’Vend & Coffeena 2019. 

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida a nuestros clientes a la feria Eu’Vend, donde demostraremos que somos el socio ideal tanto para fabricantes como para operadores de vending”, afirma Francois Profit, vicepresidente Ejecutivo de Servicios Automatizados en Europa de Suzohapp. “No es necesario malgastar el tiempo yendo de proveedor en proveedor. En una sola reunión con nuestro equipo recibirán los consejos de expertos que están a la última en los componentes y periféricos que precisan, lo que simplificará enormemente su forma de abastecerse y supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero”, subraya.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.