hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Alimentación |

Cremas y cocidos vegetales para comer bien en el trabajo

Vending saludable,distribución,Gvtarra,cremas,cocidos
Hostelvending.com | 2019-06-14

GvtarraHOSTELVENDING.COM 14/06/2019.- Comer en la oficina sin renunciar a llevar una dieta saludable es una demanda creciente en la población. No siempre es fácil. A veces no hay tiempo para cocinar y llevarse un táper de casa y, otras veces, las alternativas de la distribución automática no cubren todos los gustos y demandas.

Por eso son tan bien recibidas las propuestas que van más allá de los clásicos sándwiches o ensaladas. Impulsar la alimentación saludable en el surtido de las máquinas de vending en los entornos de trabajo es uno de los objetivos de la marca Gvtarra, que ha conseguido llevar a las máquinas expendedoras seis platos 100% vegetales hechos con verduras de la huerta de Navarra
Sin duda una propuesta interesante y saludable que permite asociar la distribución automática con los platos de cuchara. 

Por una parte, Gvtarra apuesta por las cremas vegetales de calabaza, verduras y espinacas. Por otro, por los cocidos vegetales, en este caso de alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y lentejas con verduras. Estas seis nuevas recetas de Gvtarra están ya disponibles en 50 oficinas de País Vasco y Navarra. 

Las nuevas recetas caseras de Gvtarra suponen una firme apuesta por el sabor tradicional de los mejores platos de cuchara, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, sin lácteos, sin gluten y sin patata. 
Una alternativa 100% vegetal para quienes no tienen tiempo para cocinar, pero no renuncian a disfrutar del sabor auténtico de las mejores recetas caseras. 

Las recetas de cocidos son ligeras e ideales tanto para la comida como para la cena. Por su parte, las recetas de las cremas no llevan nata ni otros lácteos. Tampoco tienen patata, porque se elaboran con una base de legumbres, que además de ser más rica en nutrientes y fibra, les aporta más sabor, cremosidad y ligereza. 

Un envase funcional y sostenible
En un momento como el actual, en el que los envases están en el centro de atención por la necesidad de caminar hacia apuestas sostenibles y reciclables, Gvtarra presenta un envase de cartón Tetra Recart® (340 gramos). Este formato con este material permite envasar alimentos sólidos y, además, es ligero, fácil de transportar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido. 

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.