hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Asociaciones Legislación |

Navsa mantiene su lucha durante las vacaciones de verano

asociaciones,plástico,distribución,automática,vending,vaso,prohibición,normativa
Hostelvending.com | 2019-08-07

aplazamiento prohibición vaso de plásticoHOSTELVENDING.COM 07/08/2019.- El sindicato, representante de la distribución automática frente a las autoridades públicas, mantiene su movilización durante el verano en cuanto a la necesidad de una transición lógica para la prohibición del vaso de plástico.

Navsa, cuyos miembros representan hoy casi el 70% de la facturación de la profesión, no se va de vacaciones. Sus movilizaciones se centran en la problemática que se adhiere a la prohibición del plástico en la profesión. Un cambio tan radical, comentan, debe tomarse de forma transicional y otorgar a los operadores cierto tiempo para poder adaptarse. 

Unos esfuerzos surgieron tras conocer esta legislación, y que han dado sus frutos; el sindicato consiguió el aplazamiento de la prohibición del vaso de plástico el 3 de julio de 2021.

Otros problemas que se vislumbran en el horizonte de la distribución automática son un posible impuesto ecológico en el vaso de cartón o el vaso de plástico. Sumado a esto, también se presenta la cuestión del depósito, que aún no está totalmente definida por el Gobierno.

Frente a esto, Navsa asegura que estará atento a estas cuestiones para poder defender los intereses de la profesión.

En ese sentido, el vaso de plástico utilizado en el sector puede seguir cotizando hasta mediados del 2021, como respuesta a esa necesidad de adaptación y transición que demandan los profesionales del mundo de la distribución automática, para poder lanzar envasados más ecológicos y biodegradables, como es el caso de los vasos de cartón.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.