Publicidad
Noticias Vending Eventos | Feria de hostelería, Málaga

100 expositores en Hostelequip-ExpoAehcos

HOSTELVENDING.com | 07/03/11.- Nueva edición, y ya van 15, de Hostelequip-ExpoAehcos, la feria que quiere marcar el paso para la nueva etapa que se abre en el sector de la hostelería y la hotelería. El Salón Profesional del equipamiento, servicios, alimentos y bebidas para Hostelería y Colectividades, ha arrancado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dispuesto a impulsar el sector a lo largo de sus cuatro días de jornadas profesionales. La unión de dos convocatorias que hasta ahora habían caminado por separado y el cambio de ubicación tras su paso por Torremolinos sumarán esfuerzos y voluntades para tratar de obtener mejores resultados en las importantes campañas que se avecinan en los próximos meses.

hostelequip malaga hosteleria vending machines maquinas expendedorasHasta el miércoles 9 de marzo se pondrá a disposición de los visitantes un intenso programa de ponencias, exposiciones de productos y presentación de novedades del sector en todas las áreas: equipamiento para cocina, mobiliario y decoración; lencería y textil, menaje, vending, refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática, o alimentación y bebidas, entre otros.

Cerca de 100 empresas serán las expositoras en esta novedosa edición de Hostelequip-ExpoAehcos, sobresaliendo los stands con las soluciones digitales que están reinventando y optimizando los recursos del sector. En esta línea, cobra especial importancia la presentación de la comanda digital, presente ya en algunos establecimientos. Las tabletas digitales permiten pedir al cliente desde la mesa de un restaurante o desde una habitación de hotel sin necesidad de ponerse en contacto previamente con el camarero.

Las empresas exhiben también diversos sistemas y plataformas de información para el control de los negocios, contactando directamente con huéspedes y clientes para ofrecer los servicios que crean más atractivos, y complementarlos con utilidades como la previsión meteorológica o las últimas noticias del día. A lo largo de estos cuatro días de puesta en común de ideas también habrá tiempo para innovar en muchos otros ámbitos del sector. Dispositivos que silencian el ruido ambiente de los locales para conseguir dar mayor privacidad a las conversaciones de sus clientes y mejorar el confort acústico, o secadores de manos ecológicos son algunas de las propuestas de la cita.

HOSTEL VENDING
también apuesta por esta cita imprescindible en el corazón de la Costa del Sol y tiene un stand propio a disposición de visitantes y profesionales.hostelequip malaga hosteleria vending machines maquinas expendedoras

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.