Publicidad

1.000 nuevas tiendas de conveniencia en España tras la alianza entre Repsol y El Corte Inglés

1.000 nuevas tiendas de conveniencia en España tras la alianza entre Repsol y El Corte Inglés

El vending de refrescos, ¿remplazado por el “Coffee on the Go”?

HOSLTEVENDING.com 26/09/2018.- Repsol y El Corte Inglés firmaron el año pasado el acuerdo estratégico para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética. 

Repsol y El Corte Inglés han presentado su plan de expansión para abrir 1.000 tiendas Supercor Stop & Go en las estaciones de servicio Repsol en los próximos tres años. Para dar a conocer la estrategia del proyecto, han celebrado un acto en Madrid bajo el lema “Cambia con nosotros”, al que han acudido 1.200 profesionales del sector y que ha contado con la participación de directivos de ambas compañías.

Este evento se ha producido un año después de la firma del acuerdo estratégico entre ambas compañías, que permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca Supercor Stop & Go.

La jornada comenzó con una cena donde la Directora General de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, destacó ante los 1.200 profesionales la importancia de este  proyecto conjunto, que “nos permite innovar, mejorar nuestra oferta de forma diferencial y seguir respondiendo a las necesidades de los clientes, todo ello de la mano de un socio de gran prestigio”. Además, subrayó cómo las instalaciones de Repsol “continúan a la vanguardia del sector, ofreciendo productos y servicios novedosos, siempre buscando la mayor calidad y una orientación clara al cliente”.

En virtud del acuerdo alcanzado el año pasado, Repsol cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad Supercor Stop & Go, que en la actualidad está presente en más de 100 estaciones de servicio representativas y que ya cuenta con un plan de expansión definido con el objetivo de llegar a 1.000 instalaciones en los próximos tres años. La compañía dispone de un total aproximado de 3.400 estaciones de servicio en España y los supermercados se construirán tanto en la red propia como en la abanderada (a esta última, en régimen de franquicia).

Además, a raíz del acuerdo, El Corte Inglés se convirtió en la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, con lo que se puso a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos…) y su gran conocimiento del sector.

La alianza entre El Corte Inglés y Repsol beneficia a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol, que disfrutan de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra, con la reconocida calidad que ofrece siempre El Corte Inglés.


Repsol y El Corte Inglés

Esta alianza refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes.

Ambas compañías colaboran desde hace más de veinte años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

La tarjeta de El Corte Inglés puede utilizarse en las estaciones de servicio de la red de Repsol, con lo que se  acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Además, esta tarjeta también está integrada con las mismas ventajas en Waylet, la aplicación de pago mediante teléfono móvil de la compañía energética, que recoge lo último en innovación tecnológica para ponerlo al servicio de los clientes. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.