Publicidad
Noticias Vending Eventos | Quedan dos semanas

230 expositores y el carácter multinacional hacen de Eu'Vend un evento TOP

HOSTELVENDING.com | 25/08/11.- Este año, Eu'Vend espera atraer a un número récord de expositores con más de 230 empresas de 28 países diferentes.

eu'vend coffeena nuevos expositoresEntre ellos, estarán los principales proveedores, como Animo, Assa Abloy, Azkoyen, Barry Callebaut, Bianchi, Bonamat, Brita, Campina, Coges, Comestero, Crane, Deutsche Wurlitzer, Etna, Flo, Huhtamaki, Jede, Kraft Foods, Laqtia, Mei, Microtronic, Nestlé, N&W, Oasis, Pentair Water, Rheavendors, Embalaje RPC, Saeco, Schaerer, SandenVendo, Steigler servomat, Sielaff, Trautwein, Veromatic, Veriplast o Westhoff.

Por primera vez, para aprovechar la plataforma internacional que supone la feria, y subiendo sobremanera el caché de la cita, se han añadido en esta edición firmas de la calidad y el prestigio de Bevyz, cupa Nutz, Copa y Cino, FAS, Jaski, MK Automaten, Pizzomatic, Repant, Romen, Saframo o Unicum. Por líneas de negocio, destacan:

-Expositores en servicios: Albers Antriebstechnik, Kurt LUDT, Cummins, Allison, E-Plus, Expresso, Sano, Fiat Group Automobiles, K + T Kühl-und Tiefkühlzellen.
-Nuevos expositores en Coffeena 2011: Aequator, Aqua Römer, Coffeema, Longhi De, EspressoPool, Gimoka, IFBI, India del Café, Café Indonesia, Isi, Kusters, Probat.
-Nuevos expositores en llenado de productos: Flexoco, Illy, Kuchenmeister, Latheca, mitaca, Caffee più, Red Bull, Schweizerische Kaffeeröstereien AG.
-Nuevos expositores de accesorios: 3M, Atel, Blupura, Commex, John Guest, H-Vend, Inovatec.
-Nuevos expositores en el segmento de los operadores: CA Vending, Dry2Go, Goodlist.
-Nuevos expositores en sistemas de pago: Evis, Magna Carta, Topsystem, Vendon.
-Nuevos expositores de tazas: Mirkem, Nette, SwissPrimePack, Zi pac.

En cuanto al programa de actividades, ya está todo listo, destacando el panel de discusión por expertos del sector titulado "Visions of Vending", que se llevará a cabo a las 14:00 horas el viernes 9 de septiembre 2011.

Esta charla contará con reconocidos expertos del sector del vending y se tocarán temas tan diversos e importantes como el aumento de precios en las materias primas y costes energéticos, los criterios para un negocio sostenible, las tendencias en el mundo del café, los nuevos conceptos entre las empresas vending, cualificación del personal, las nuevas categorías de vending premium o los nuevos establecimientos de negocio (cafeterías, pequeñas empresas gastronómicas y máquinas expendedoras en continuo desarrollo.

En este panel, han confirmado su presencia Arnaud van Amerongen (EVA), Frank Epping (Cup&Cino), Norbert Monßen (Bdv), Carsten Reinke (Socio Kaffee), Gerald Steger (Café + Cooperación Internacional ), Jeffrey Young (Estrategias Allegra) y Joachim Höh (Alois Dallmayr).

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.