Publicidad

3M apoya al Ministerio de Sanidad español en la protección contra el coronavirus

3M apoya al Ministerio de Sanidad español en la protección contra el coronavirus

HOSTELVENDING.COM 01/04/2020.- El Ministerio de Sanidad convocó a principios de marzo a todos los fabricantes de Equipos de Protección Individual y de Material de Protección Quirúrgica con el propósito de que colaboren para proteger a los profesionales sanitarios ante el crecimiento exponencial de los contagios de Covid-19.

Para poder frenar la continua propagación del virus, el Ministerio decidió hacer una gran compra centralizada de la máxima cantidad de mascarillas de protección respiratoria FFP2 y FFP3 así como quirúrgicas, de las que 3M es una de las principales compañías productoras. Así, la gestión del pedido la llevó a cabo el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) para distribuir a los Servicios sanitarios de cada Comunidad Autónoma.

Pero la situación no era sencilla. Frente a un mercado chino absolutamente cerrado para la exportación de estos productos y la imposibilidad de muchos fabricantes de suministrar la cuantía de productos en un plazo tan corto, empresas como 3M, que también operan en el mundo de la distribución automática, volcaron sus esfuerzos en incrementar la producción al doble para abastecer los centros de salud y proteger a los trabajadores sanitarios que luchan día a día contra el coronavirus.

Así, la compañía especializada también en sistemas de filtros en vending, “de los equipos de PSD, MSD, BSO, DC and GA establecimos un plan para entregar material”, expresan desde 3M. Este planning les permitió comenzar a entregar mascarillas desde Rivas al resto de Comunidades Autónomas siguiendo el reparto indicado por INGESA.

De igual manera, pudieron enviar camiones abastecidos en su totalidad por mascarillas desde su fábrica en Reino Unido a un centro logístico del Ministerio, que reparte posteriormente por comunidades. En materia de envíos urgentes, desde la compañía hicieron entrega de distintos materiales en situaciones de especial emergencia, como el caso del Hospital de Emergencia establecido en IFEMA. Tanto es así que lograron enviar los productos el mismo día de su apertura.

Según expresa el equipo, la entrega de mascarillas 3M “ha sido objeto de una comunicación oficial por parte del gobierno español en su página web y en su cuenta de Twitter”.

Fabrica de Rivas
A la luz de un nuevo decreto fijado por el gobierno hace un par de días, en el que precisa las actividades esenciales y limita otras temporalmente, la planta industrial de 3M ubicada en Rivas entra en esa categoría, puesto que produce principalmente productos de limpieza Scotch-BriteTM, por lo que resulta necesaria.

No obstante, desde la compañía confirman que la fábrica cerrará sus puertas durante la semana del 6 al 13 de abril, siguiendo sus planificaciones, por motivos de mantenimiento obligatorio. Por ahora, el centro logístico continúa su actividad habitual de distribución de todo su material a escala nacional.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.