Publicidad

Abiertas las inscripciones para la Asamblea de vending y su programa al completo

Abiertas las inscripciones para la Asamblea de vending y su programa al completo

HOSTELVENDING.COM 22/09/2021.- Celebrada físicamente el día 21 de octubre, la EVA también retransmitirá el evento a través de su plataforma online 'Vending & Coffee Solutions Hub', para todos aquellos interesados en seguir la Asamblea que no puedan desplazarse hasta la localización escogida.

La Asociación Europea de Vending y Servicios de Café (EVA) acaba de abrir las inscripciones para uno de sus encuentros más destacados del año, que en este momento se enmarca en la ciudad italiana de Milán.

Bajo el título “Dar forma a la industria para la nueva normalidad”, se tratará de un evento enfocado a analizar el presente y futro del vending mediante las nuevas tendencias, oportunidades de negocio y estado real de la industria tras una de las crisis más trascendentales a nivel mundial.

La ubicación escogida para este año es el Hotel Rarisson Blu de Milán, quizás porque dicha ciudad celebra de nuevo la feria monográfica de la distribución automática y la hostelería Host Milano, que comenzará un día después. Dicha fecha estratégica permitirá a los asistentes de Host acudir antes a la Asamblea General, por lo que la cobertura de la misma ya está generando buenas expectativas.

Para los asistentes presenciales, la Asociación de Vending Europea tiene previsto organizar un almuerzo de bienvenida, una pausa del café y un cóctel/cena para cerrar el encuentro. En suma, a lo largo de estas semanas se irá actualizando más información sobre los detalles prácticos y las oportunidades de patrocinio.

Programa completo del evento

  • 11:00 - 14:00: Inscripción in situ (Radisson Blu - Milán).
  • 13:00 - 14:00: Almuerzo de bienvenida (Radisson Blu - Milán).
  • 13:00 - 13:30: Discursos de los patrocinadores.
  • 14:00 - 15:00: Reunión de la Asamblea General Anual de EVA.
  • 15:00 - 15:45: Tendencias del mercado y preguntas/respuestas.
  • 15:45 - 16:30: Pausa café (Radisson Blu - Milán).
  • 15:45 - 16:15: Intervenciones de los patrocinadores.
  • 16:30 - 18:00: Conferencia : "Shaping The Industry For The New Normal" (La configuración de la industria para la nueva normalidad).
  • 18:00 - 22:00: Cóctel + Cena (Radisson Blu - Milán).

Sin olvidar el plano virtual

Como expusimos hace unas semanas, la de este año será una reunión híbrida que vinculará el encuentro presencial con una retransmisión online para que puedan seguirla aquellos profesionales del vending que no puedan viajar hasta Milán.

De esta forma, se volverá a hacer uso de la 'Vending & Coffee Solutions Hub', la plataforma virtual para facilitar una vía de contacto con los principales actores de la industria de vending europea, que se inició a finales de mayo de este año, y que estará disponible hasta acabar 2021.

Ediciones anteriores

La edición pasada se produjo en plena pandemia, por lo que solo se pudo celebrar únicamente de forma virtual, la primera celebrada por la Asociación de Vending en el plano digital. Organizada el 10 de diciembre de 2020, la Asamblea se centró en el impacto de la pandemia provocada por el COVID-19 en la industria del vending.

Con esto presente, la de este año promete ser un punto de inflexión, y una aproximación al estado actual de la industria, tras pasar los peores meses de una pandemia que no ha dado tregua. 

En 2019, la Asamblea, celebrada en la ciudad de Baveno (Italia) en octubre, tuvo una doble celebración, pues coincidió con el 25 aniversario de la European Vending and Coffee Service Association.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.