Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Martes 20 de noviembre

ACV convoca un año más a los Amics del Vending

amics vending catalunya cataluña amigos expendedoras maquinas ACVHOSTELVENDING.com | 19/11/12.- Siguiendo la pauta de otros años, la Asociación Catalana de Vending (ACV) vuelve a convocar el Encuentro Amics del Vending para reunirse en su tradicional comida. Será una ocasión única para el saludo informal y más lúdico, pudiendo expresar las inquietudes y puntos de vista sobre el sector de una forma distendida.

Esta invitación quiere extenderse a operadores, empresarios y demás agentes, sean o no asociados de ACV, sino que se quiere tener un punto de referencia para el encuentro con todos aquellos que tengan cierta relación o afinidad con el sector. La idea es disfrutar sin ánimo de hacer negocios, tan sólo con la voluntad de fortalecer las relaciones personales, que a veces no son tan valoradas como debieran.

Este año, la cita será en el Restaurante 'Los Ángeles', situado en la Carretera de Sabadell a Granollers, km. 13, Lliçà de Vall (93 843 91 93) a partir de las 13:30 horas de mañana martes 20 de noviembre.

Los responsables de ACV, con Ramón Vicente (presidente) y Daniel Sabata (gerente) al frente, ruegan a los invitados confirmación, como muy tarde, durante la jornada de hoy, llamando al teléfono 902 88 41 29, al 637 529 954 (Félix del Castillo), o mandando un mail a info@acvending.cat. El precio por persona será de 25 euros.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.