Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Seminario recién cerrado

AECOC pone sobre la mesa la sostenibilidad entre las grandes empresas

HOSTELVENDING.com | 10/10/12.- En un escenario en el que el “desarrollo sostenible” ha cobrado un protagonismo cada vez mayor, posicionándose en las agendas empresariales de inversores y emprendedores como prioridad, AECOC –la Asociación empresarial que agrupa a cerca de 25.000 compañías fabricantes y distribuidoras- abre una línea de trabajo de cara a impulsar, desde la colaboración, medidas que contribuyan a hacer realidad una cadena de suministro verdaderamente sostenible en nuestro país.

seminario aecoc sostenibilidadY es que la industria agroalimentaria -que supone el 59% de los asociados a AECOC y representa el 17% del PIB industrial español- contribuye de manera destacada al calentamiento global del planeta. Por ello, reducir el impacto ambiental y optar por una estrategia sostenible se están convirtiendo en prioridades para este sector empresarial.

Desde una perspectiva de 360 grados, AECOC ha analizado hoy en una jornada en Madrid, organizada en colaboración con KPMG, cuál es el nivel de “compromiso” de nuestro tejido empresarial con su entorno social, económico y medioambiental y qué estrategias conjuntas pueden poner en práctica las empresas españolas para mejorar esta realidad.

Dirigida a responsables de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y áreas transversales de compañías fabricantes, distribuidoras, operadores intermedios y sus colaboradores, la jornada –a la que han asistido compañías como Alcampo, Coca-Cola, Nutrexpa, Siro, Lactalis Restauración y Unilever- ha ofrecido la visión de empresas de diverso tamaño como Grupo Eroski, Campofrío, Danone, Dia, Aguas de Mondariz y Bodegas Cuatro Rayas, entre otras. Juntas han analizado las fortalezas y debilidades de las estrategias que en la actualidad se están llevando a cabo y mostrarán cómo han implementado la sostenibilidad en sus procesos.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.