Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | El director de Autogrill Iberia cerró el congreso de la entidad

Octavio Llamas se convierte en el nuevo presidente del Comité HoReCa de AECOC

Octavio Llamas se convierte en el nuevo presidente del Comité HoReCa de AECOC

HOSTELVENDING.com | 28/09/12.- Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia, ha sido elegido por el Comité HoReCa de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) como nuevo presidente del Comité, tomando el relevo a Manuel Robledo, presidente de Comess Group, quien ha ocupado este puesto durante los últimos 9 años.

Octavio Llamas ha “tomado posesión” de su nuevo cargo en el marco del X Congreso HoReCa de AECOC, el Punto de Encuentro de referencia para el sector hostelero de nuestro país, que se ha celebrado esta semana en Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Octavio Llamas se especializó en Gestión y Administración de Empresas, ámbito en el que ha desarrollado gran parte de su actividad profesional. Recién comenzada la década de los 90 arranca su carrera profesional en el área de Marketing y Compras, al incorporarse a uno de los mayores grupos de distribución del momento: Continente.

Posteriormente, en 1995, se incorpora, como jefe de Marketing y Compras del Grupo Autogrill, para implantar su estrategia de proyección al mercado español. Tras ocupar diversos cargos directivos dentro del Grupo, en marzo de 2011 es nombrado director general de Autogrill Iberia, cargo que compagina actualmente con el de vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo en España.

El nuevo presidente ha reconocido el esfuerzo y logros de su antecesor en el cargo y ha indicado que “este es un cambio tranquilo”, de continuidad. En este sentido ha declarado que “él coge un Comité que ya está rodado, en pleno funcionamiento y además con buena marcha” y ha solicitado el apoyo de todo el resto de empresas para aportar ideas, establecer prioridades y a partir de ahí construir. Octavio Llamas toma el relevo de Manuel Robledo, presidente de Comess Group, que presidió el comité durante 9 años.

Entre los logros más destacados del Comité en este periodo cabe destacar la consolidación del Congreso HoReCa, que trabaja desde su constitución hace 10 años, en la difusión, entre las compañías del sector, de conocimiento, recomendaciones de buenas prácticas y herramientas de eficiencia necesarias para afrontar con éxito los retos en un mercado cambiante en el que el consumidor no deja de evolucionar. Asimismo, sigue trabajando en la mejora de la información en el canal, así como en la implantación de estándares en el sector.

En la actualidad el Comité está compuesto por 27 compañías: Áreas, Autogrill, Bmark-Grup Disbesa-Darnés, Burguer King, Campofrío, Coca-Cola, Comess Group, Compass Group, Conway, Diageo, FEHR, FEHRCAREM, Gallina Blanca Star, Garcimar, Grupo Leche Pascual, Grupo Vips, Guzmán Gastronomía, Heineken, Makro, Miquel Alimentació, Nestlé, NH Hoteles, Rodilla Sánchez, Serunion, The Eat Out Group, Unilever Food Solutions y Zena Grupo Restauración, entre las que se encuentran las más destacadas empresas del sector en nuestro país.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.