Publicidad

Agua sucia en las máquinas de vending de Selecta para concienciar

HOSTELVENDING.com 27/03/2018.- Porque en nuestro planeta hay muchas personas que no pueden acceder al agua todos los días y no nos damos cuenta de los privilegios que suponen encontrar agua limpia de manera tan sencilla como acercarse a una fuente o acudir a una máquina expendedora.

Bajo esta idea, Auara, una empresa social que ayuda a llevar agua potable allí donde es más complicado, puso en marcha el pasado 22 de marzo con motivo del Día Mundial del Agua una campaña para concienciar sobre este asunto.

A través del lema #aguaparacambiarelmundo, Auara ha querido traer una realidad ajena y desconocida, como es el consumo de agua contaminada a dos entidades en Madrid: la emblemática ciudad BBVA y la Universidad San Pablo CEU, para concienciar sobre una problemática en la que viven inmersos 700 millones de personas en todo el mundo.

Para ello ha contado con la colaboración de Selecta que a través de sus máquinas ha comprobado la reacción de las personas ante la oferta de botellas rellenas de agua sucia.

El resultado de la acción es un vídeo resumen con reacciones reales ante un problema que no afecta por igual en todo el mundo.

En palabras de Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de AUARA, “El agua es un elemento clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El acceso a agua potable tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas”.

Y añade: “A través de acciones de concienciación como ésta, damos a conocer el objetivo número 6 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos”.

Reverse vending como herramienta municipal para concienciar sobre el reciclaje

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.