Publicidad
Noticias Vending Café | Café en cápsula

Alice Forever refuerza su acción en el Office Coffee Service con el formato cápsula

Alice Forever refuerza su acción en el Office Coffee Service con el formato cápsula

alice forever risposta vendiberica msc bon bon maxiHOSTELVENDING.com | 05/01/12.- Alice Forever se está convirtiendo en uno de los grandes agentes en la distribución automática de café en formato cápsula. Con una oferta más global, la accesibilidad de segmentos hasta ahora desconocidos está siendo uno de los instrumentos más eficaces de la firma para avanzar y expandirse. La empresa italiana, con gran peso en España y Portugal por su poder de distribución, se había especializado en determinados estamentos de clientes, extendiendo ahora sus servicios a todo tipo de emplazamientos y ubicaciones. Siguiendo la tendencia global del sector, de fortalecer el ámbito de los centros de trabajo, oficinas y todo lo referente al OCS, Alice Forever incluye en su catálogo de productos más alternativas para todas las exigencias. El complemento perfecto a sus productos, es su servicio integral en cuanto a mantenimiento de máquinas y suministro de productos y cápsulas.

Apertura a un segmento diferente

Mario Pasquini, gerente de Alice Forever, insistió en la línea del OCS para la expansión de todos sus productos y servicios. "Sin dejar de lado, por supuesto, el público más tradicional, se abre una nueva ruta en el mundo del OCS, donde los fabricantes, a día de hoy y en la coyuntura actual, no tienen un producto que satisfaga las demandas de los operadores de vending y, por tanto, la de los consumidores", comentó durante la feria de Vendibérica.

En el mundo de las cápsulas, Alice Forever ha sabido responder rápidamente a las tendencias que han marcado los gigantes del sector y ha puesto en circulación una máquina propia y exclusiva para este mercado. Además de ser el soporte perfecto para la calidad contrastada de los productos de la firma italiana, tiene un gran desarrollo tecnológico y permite abrir el abanico de productos para cafés, bebidas calientes o frias y snacks en todo tipo de emplazamientos, incluso en los más reducidos de 4 ó 5 personas.

Por su larga trayectoria en el mundo del vending y la distribución de bebidas calientes, Alice Forever ha sabido estudiar las necesidades y peculiaridades de un mercado como el español. Con la experiencia ya adquirida de Italia, país donde el vending tiene una presencia especial, la introducción en España no ha sido complicada, aunque se reconocen todavía pasos más lentos en cuanto a la entrada de la cápsula en la dinámica de los consumidores. "Aunque hay que dejar claro que los operadores han entendido que esta es la tendencia y que no se puede dar marcha atrás para dar un buen servicio", continuó Pasquini. Hay operadores que todavía se resisten a cambiar sus dinámicas o los formatos que ofertan en sus máquinas, pero es la tendencia que está demostrando tener más éxito y ni firmas de la calidad de Alice Forever ni los operadores que trabajan con ella se pueden quedar atrás. La filosofía de la empresa es ofrecer, desde los pequeños a los grandes consumidores, una oferta global de consumo. Es el mensaje comercial que se quiere transmitir.

alice forever vending expendedoras distribucion automatica machines maquinas cafeNovedades

La gran novedad de los últimos tiempos, y que ha demostrado tener una gran repercusión es la máquina Risposta, una máquina única y exclusiva para el mercado grande y mediano, con un menú completo para el café en grano y para todo el universo cápsula, con el sello más tradicional de Alice Forever. No existe hasta ahora en el mercado este doble menú, que ofrece más selecciones, más calidad, más servicios y más recaudación.

Risposta es la síntesis de dos máquinas, con un distribuidor automático único y exclusivo con 400 vasos. Se caracteriza además por su tamaño compacto, por el uso de café molido al instante, un suministro fluido de todos las elecciones, la composición modular para distinguir entre usuario y técnico para labores de mantenimiento, así como por tener una estética fiable y elegante. Estas virtudes se complementan con un servicio integral personalizado que se basa en un eficiente envío al hogar y a la oficina de los distintos productos, y un servicio técnico y de mantenimiento de lo más completo.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.