Noticias Vending Empresas | Experiencia piloto

Alliance Vending impulsa los pagos contactless en sus máquinas junto a MasterCard

HOSTELVENDING.com 13/09/2016.- Mastercard y Alliance Vending se han unido para dinamizar el uso de los pagos electrónicos en las máquinas expendedoras. Hoy arranca un ambicioso proyecto piloto con la instalación de terminales de punto de venta (TPV) en un centenar de máquinas que la empresa explota en Madrid, Barcelona y Andalucía.

“A través de este acuerdo, Alliance Vending refuerza su apuesta estratégica por la innovación en los pagos con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores, en un sector en el que hasta ahora predomina de manera casi exclusiva el pago en efectivo”, señalan desde la compañía operadora.

Gracias a la tecnología de Mastercard, todos los terminales del piloto aceptarán pagos contactless, firme apuesta de la compañía de medios de pago por la innovación en las transacciones diarias para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

El proyecto piloto, que ha comenzado hoy mismo en un total de 105 máquinas, tendrá una duración de seis meses y permitirá evidenciar en el mercado nacional lo que ya se ha experimentado en otros mercados punteros a nivel internacional. Esto es, que los pagos electrónicos transforman la experiencia del cliente de las máquinas vending, lo que se traduce en un incremento significativo en las ventas, una reducción de los costes operativos y un mejor conocimiento del consumidor.

“Desde Mastercard trabajamos para avanzar en la digitalización de pagos para ofrecer una mayor conveniencia, opciones y seguridad a los consumidores. Con los buenos resultados esperados, lo ideal es que esta iniciativa empuje a otros operadores de vending a abordar iniciativas similares, consiguiendo modernizar un sector en el que prácticamente la totalidad de los pagos en la actualidad se realiza mediante efectivo”, afirma Ovidio Egido, director general de Mastercard en España.

"Estamos enormemente satisfechos de poder atender las demandas de nuestros consumidores de la mano de todo un líder en medios de pago mediante tarjetas como Mastercard. Es una feliz unión para facilitar las compras en nuestra red de distribución sin necesidad de portar dinero en efectivo. Esta iniciativa viene a unirse a otras que venimos realizando desde hace años y nos hace sentir francamente orgullosos de estar nuevamente a la vanguardia del vending en nuestro país", subraya Javier Arquerons, consejero delegado de Alliance Vending.

Alliance Vending fortalece su oferta de café de Comercio Justo en los hospitales

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.