Publicidad
Noticias Vending Economía | Trabaja con diversos operadores

Alternativa3 se apoya en el vending para continuar con la difusión del comercio justo

HOSTELVENDING.com | 01/06/12.- Alternativa3 es otra de las entidades que ha entendido el concepto vending como una de las mejores plataformas de difusión de los alternativa 3 comercio justoobjetivos comerciales que se planteen. En concreto, esta firma se ha especializado en el fomento y la distribución de productos de comercio justo, con el café como gran referente. En esta materia, además de unos objetivos comerciales concretos, es importante llevar a cabo campañas de sensibilización y concienciación sobre lo que supone la distribución de esta filosofía.

"De ahí que trabajemos sensibilizando a los operadores y empresas que tienen el vending como tarea fundamental para fomentar los productos de comercio justo. Nosotros sólo proveemos los productos y vemos que los operadores son un gran vehículo para llegar a más sitios", comentó Gemma Guinto, responsable de comunicación e imagen de esta cooperativa catalana. "Solemos tratar con empresas como Adelva, que son muy interesantes porque son propios promotores del Comercio Justo, también trabajamos con Company y podemos afirmar que este modelo produce un efecto comunicador", continuado Guinot.

Los actores del vending se han convertido en agentes importantes para la difusión de la filosofía que conlleva la distribución de productos de comercio justo, siendo también fundamental para la mejora de la imagen del sector de la distribución automática, ya que por ser "productos de comercio justo no varían en la calidad, en absoluto, de los productos y además suponen un punto diferenciador con respecto a otros competidores, formando una conciencia más justa y ecológica entre los consumidores", concluyó Guinot.

El comercio justo continúa avanzando en los lugares de consumo, en la conciencia de los usuarios y, todo ello, colaborando con el vending.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.