Publicidad
Noticias Vending Economía | Próximo 12 de mayo

Fairtrade España ultima los detalles para el Día Mundial del Comercio Justo

Fairtrade España ultima los detalles para el Día Mundial del Comercio Justo

HOSTELVENDING.com | 02/05/12.- Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, 12 de mayo, Fairtrade España organiza la campaña internacional “Desayuno Fairtrade en "Verde". Desde el pasado 23 de Abril hasta el 31 de Mayo la campaña insta a organizar un desayuno con productos de comercio justo certificados.

comercio justo desayuno verde fairtradeLa idea es, además, añadir al evento, en lo que se pueda, el color verde, como en el mantel, servilletas o cualquier complemento que se les pudiera ocurrir. El color verde será el distintivo común para esta campaña internacional. En Fairtade España se han preparado materiales de sensibilización para complementar los desayunos. Además, para la difusión de la campaña se han preparado banners de reclamo en diversas páginas webs.

Por conocer un poco más esta cultura y el trabajo que están haciendo, también junto al vending, por promover esta propuesta comercial, cabe destacar que en España se consumen 170.000 kilos de café verde al año.

No sorprende que el café sea la segunda materia prima que más divisas mueve en el mundo después del petróleo y que en los países de procedencia unos 25 millones de personas vivan de su cultivo. Es el producto Fairtrade con el surtido más amplio y con el mayor número de empresas que lo ofrecen.

Así, la bebida favorita de los españoles sabe aún mejor, respetuosa con los agricultores y con el medio ambiente. En 2009 el “premium” de comercio justo permitió invertir 4,5 millones de euros en el entorno de las comunidades productoras, en el 2010 fueron 17,9 millones.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.